pearljam
Póster de Pearl Jam desata caos por matar a Trump y poner la Casa Blanca en llamas
Esta vez, Pearl Jam llamó a los reflectores del mundo con póster extremista: Donald Trump muerto, la Casa Blanca en llamas y el sueño americano convertido en pesadilla.
Con motivo del concierto que dieron en Washington el 13 de agosto en el Grizzly Stadium, la banda Pearl Jam lanzó un póster calificado por muchos conservadores como terrorista, repugnante, violento y amenazante.
En el póster se observa una Casa Blanca en llamas, al presidente D. Trump siendo devorado por el águila, símbolo patriótico de Estados Unidos y calaveras en primer plano que invitan a pensar en la boca del infierno. Por supuesto, la sociedad conservadora los califica como terroristas y cientos de políticos que están a favor de Donald Trump quieren castigarlos vía legal por haberse atrevido a «lastimar» a la patria de semejante manera.
Sin embargo, muchos otros ciudadanos les aplaudieron, como lo han estado haciendo con todos los guiños políticos que ha tenido la banda desde que el empresario Donald Trump asumió la presidencia, tal como el sencillo Can’t Deny Me, cuya letra está dedicada al señor presidente.
https://www.youtube.com/watch?v=SnDQcLjb0I4
Official artwork by Jeff Ament and Bobby Brown from last night’s show in Missoula. #TheAwayShows #Rock2Vote pic.twitter.com/CQI4chGEjs
— Pearl Jam (@PearlJam) August 14, 2018
Por el momento, la banda no ha rendido declaraciones al respecto. Ni se sabe si hay manera de que la oposición proceda de manera legal.
Foto: @pearljam
También te puede interesar:
Donald Trump temblará con nuevo documental de Michael Moore
La canción de Pearl Jam contra Trump pide que no la olvides