Cortesía: Sony Pictures Entertainment
¡Prepárate! «Duende Verde» regresa en «Spider-Man: Sin camino a casa»
«Spider-Man: Sin camino a casa» es una de las películas más esperadas del año y ahora por un elemento más: la aparición de «Duende Verde».
Si bien hubo un vistazo de su posible participación durante el tráiler del filme, el póster publicado por la cuenta oficial de la película lo confirma.
¿Quieres saber sobre este villano y m´as? Te contamos a continuación.
¿Quién es «Duende Verde»?
Es uno de los enemigos de «Spider-Man», por lo que su aparición el filme protagonizado por Tom Holland «despierta» la emoción de las y los fans.
Apareció por primera vez en el «universo» de Marvel en julio de 1964, en el número 14 del cómic «The Amazing Spider-Man». Lo crearon Stan Lee y Steve Ditko.
Se trata del millonario Norman Osborn quien, al ser expuesto a un experimento, generó delirios de locura, pero también adquirió diversos poderes con los que se enfrenta al «Hombre Araña».
«Los 2 chocan muchas veces a lo largo de los años, sus destinos vinculados en un ciclo de dolor y pérdida trágica. Esto solo se ve acentuado por el hecho de que sus alter-egos también están vinculados: Peter Parker es amigo cercano del hijo de Norman, Harry Osborn. Cuando Peter descubre que Norman y el Duence eran lo mismo, le oculta la terrible verdad a Harry», de acuerdo con Marvel.
¿Qué pasará en «Spider-Man: Sin camino a casa»?
Para la nueva entrega de Marvel, que estará en cines a partir del 17 de diciembre, volverá el «Duende Verde» a poner «de cabeza» el entorno de «Spider-Man».
Sin embargo, se desconoce quién encarnará al villano; el más reciente en interpretarlo fue Willem Dafoe.
En el póster, lo único que podemos notar es la figura del personaje.
En este filme, además de la sorpresa de «Duende Verde», esta será la historia que veremos: Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es señalado por la muerte de «Mysterio» (Jake Gyllenhaal). Esa es solo una parte del conflicto: en la revelación, se da a conocer que él es «Spider-Man».
Ante ello, Parker se enfrenta a la justicia, a las agresiones en las calles y a estar en «el foco» en la escuela y a donde vaya. Pero parece existir una solución.