Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
deadpool 3 decorative

Corte y queda

El presidente de Marvel Studios confirma que “Deadpool 3” formará parte del MCU —y será clasificación R

Por: Business Insider México

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en entrevista con Collider que “Deadpool 3” formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y será clasificación R, igual que sus dos precuelas.

La saga protagonizada por Ryan Reynolds se convirtió en todo un éxito para la 20th Century Fox al presentar a Wade Wilson, un mercenario diagnosticado con cáncer terminal que se convierte en un superhéroe.

En 2016, “Deadpool” recaudó más de 782.6 millones de dólares (mdd) en la taquilla mundial, mientras que su secuela —que llegó a los cines en 2018— ganó más de 785.7 mdd, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Ambas cintas tenían clasificación R (menores de 17 años necesitan la compañía de un adulto para verla) por presentar contenido sexual, violento y desnudez gráfica.

Fue por ello que el futuro de la saga quedó pendiendo de un hilo cuando Disney compró Fox a finales de 2017.

En la última década, la compañía ha desarrollado un multiuniverso cinematográfico junto a Marvel, el cual está formado por múltiples películas y series de televisión que solo podrán verse en su plataforma streaming.

“Deadpool” contrasta con las historias que Disney y Marvel han acostumbrado a contar, ya que todas sus películas producidas, hasta el momento, son clasificación PG-13 (contenido que puede ser inapropiado para menores de 13 años).

¿“Deadpool” puede encajar en un universo que se ha empeñado por ser amigable para todos los públicos? De acuerdo con Feige, ¡sí!, y hasta podrá conservar la clasificación R.

“Deadpool 3” no se filmará este año

En entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios aseguró que que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando actualmente en el guion de “Deadpool 3”, el cual será supervisado por Reynolds.

“No será (filmada) este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso”, especificó.

“Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado”, agregó. «Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a ese personaje”.

De acuerdo con Collider, Marvel Studios está en medio de la filmación de “Thor: Love and Thunder” y “Spider-Man 3”, que contará con el regreso de múltiples actores que formaron parte del elenco de otras adaptaciones cinematográficas del cómic.

Además, este año iniciará la producción de “Doctor Strange into the Multiverse of Madness”, “Black Panther II” y “Capitana Marvel 2”.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.