Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Mobile

Cinéfilo

El primer teaser de The Witcher con Henry Cavill levanta polémica

Por: Redacción

Henry Cavill se volvió famoso a nivel mundial gracias a su actuación como Superman en el DCEU. Buena o mala su actuación, le ha valido para que otras producciones lo volteen a ver y lleguen papeles como el realizado en Mission Impossible: Fallout.

A partir de esto -y con el desastre del ya mencionado DCEU-, Henry Cavill buscó que su nombre y rostro no fueran asociados únicamente a Superman. Para ello, alzó la mano para ser el próximo 007 y al final, se quedó con el protagónico en la serie live-action que Netflix prepara sobre The Witcher.

Inspirada en la saga de videojuegos que se inspiraron en la saga de libros, la serie presentará a Cavill como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y demonios que busca su lugar y propósito en el mundo mientras se enfrenta a personas más despiadadas que cualquier bestia.



Mira a Henry Cavill como Geralt de The Witcher |

De la historia que se usará para la serie se sabe poco. Simplemente que aparecerá en 2019 y su primera temporada constará de 8 capítulos.

Ahora, Netflix ha decidido dar otro adelanto. Éste se relaciona con Henry y su apariencia como el protagonista de The Witcher.

Como era de esperarse, la polémica se ha levantado en un abrir y cerrar de ojos. Algunos alegan que la apariencia del actor no es tan parecida a la del personaje de las historias creadas por Andrzej Sapkowski. Sobretodo por la ausencia de la barba y lo rara que se ve su peluca.

Aún así, hay otros defensores y dicen que el parecido es increíble. Éstos se emocionan más debido a que esperan que la serie confirme más temporadas y la progresión de la historia provoque cambios en las personalidades y apariencias de los personajes.



Imagen: Coolture

Te puede interesar:

La versión femenina de Superman, «Supergirl», tendrá película

5 Veces que Christopher Reeve demostró ser un gran Superman