Will-Smith-s9
El ‘Príncipe del Rap’ ahora es príncipe de YouTube
No debes creer todo lo que ves o escuchas en el Internet, pero si lo dice Will Smith, entonces la cosa cambia. Hace solo unos días, Will nos sorprendió abriendo una cuenta de Instagram que consiguió miles de seguidores en solo unas horas y que, según lo que le dijo a Ellen, iba a dejar a sus fanáticos ver un poco más de lo que sucede detrás de cámaras en su vida diaria. Pero las cosas no van a parar ahí, el Principe del Rap es más “fresh” de lo que pensábamos y ahora además de ser un actor y productor, también es vlogger.
Will quiere ser la voz de la sabiduría dentro del loco universo que es el Internet, y para lograrlo abrió su propio canal en el que habla de todo, desde su película Bright (que fue una gran decepción) hasta lo que aprendió de Arnold Schwarzenegger, lo bueno del fracaso y de dónde vienen los bebés.
El canal de Will no es como los demás, aquí no vas a ver bromas tontas, recomendaciones de productos o videos ofensivos al estilo Logan Paul, simplemente vas a poder entrar en la mente del actor y aprender unas cuantas cosas gracias a sus consejos, experiencias y revelaciones.
Estas son algunas cosas que vas a poder aprender de los videos de Will.
- Arnols Schwarzenegger tiene la clave del éxito:
En uno de sus videos, Will explica que Arnold es una inspiración y tiene los mejores consejos para ser exitoso, como, por ejemplo: “Si tu película es grande en América, entonces no importa. Solo vas a ser una estrella cuando tu película sea grande en todo el mundo. Tienes que viajar, tienes que conocer a la gente.”
- El fracaso puede ser bueno
Según Will, tienes que fracasar mucho y que esa es la clave para ser exitoso, si no fracasas no aprendes y si no aprendes no puedes crecer. Las personas exitosas fallan mucho y usan eso para sacar unas cuantas lecciones para dar el siguiente paso en sus carreras.
- De dónde vienen los bebés
Esto probablemente ya lo sabes, o eso esperamos, pero la explicación de Will no tiene precio.
Y esto es solo el principio…