Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Quentin Tarantino | Coolture decorative
Corte y queda

¡Yeah! Quentin Tarantino lanzará novela basada en “Había una vez en Hollywood”

Por: Angélica Ferrer

Quentin Tarantino no solo nos «atrapa» con sus películas, ahora busca hacerlo con una novela.

El creador de «Perros de reserva» y «Kill Bill» alista un libro sobre Cliff Booth, uno de los protagonistas de «Había una vez en Hollywood».

«No soy solo yo tomando el guión y luego dividiéndolo en una forma novelística. Volví a contar la historia como una novela. Fue un replanteamiento completo de toda la historia y no solo un replanteamiento en cuanto a lanzar algunas escenas que quedaron fuera de la sala de montaje. Pero investigué mucho», indicó en Pure Cinema Podcast, que fue retomado por Tomatazos.

De acuerdo con Tarantino, su texto no se parecerá al filme que tanto nos hizo reír y disfrutar en 2019.

«En la película, Cliff es un verdadero enigma. Piensas ‘¿cuál es el trato de este tipo?’. Y una de las cosas en el libro es que hay capítulos aislados que te dicen que todo este capítulo será sobre su pasado», aseveró.

Este es un gran esfuerzo del cineasta tomando en cuenta que el guion de este filme, uno de los más admirados de su carrera, lo elaboró en 5 años. ¡Es casi el tiempo que te tomó hacer la tesis!

El retiro de Tarantino

Según Tomatazos, el también creador de «Bastardos sin gloria» está considerando no hacer un décimo filme.

«Quizá no debería hacer otra película porque podría ser muy feliz tirando el micrófono. Esa es la parte frustrante (…). Muchos magníficos directores, sus últimas tres películas, hubieran sido una manera magnífica de terminar. La mayoría de los directores tienen horribles últimas películas», aseguró.

¿Tú que crees que pasará? Mientras tanto, esperemos que salga el libro para conocer al personaje que le dio a Brad Pitt el Oscar a Mejor actor de reparto.

Imagen: Captura de pantalla de YouTube (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.