Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Un panda juega con su cachorro. decorative

El mejor trabajo del mundo. Foto: Pexels

Cooltura

¿Quieres cuidar pandas y que te paguen por ello? Esta es tu oportunidad

Por: Jonathan Perez

China tiene una oferta laboral que podría hacer que cualquiera se derrita por un adorable panda. El país está buscando jóvenes apasionados para cuidar de sus queridos osos, ¡y las ventajas son increíbles! Si tienes menos de 22 años, conocimientos básicos sobre pandas, habilidades para escribir y tomar fotos, además de un montón de paciencia, ¡esto es para ti!

El Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante en China lanzó una convocatoria especial para encontrar a los compañeros perfectos de los pandas. La misión suena bastante bien: pasar 365 días junto a estos pachones amigos. Y lo mejor de todo, ¡se paga bien! Un sueldo anual de 200,000 yuanes (32,000 dólares), ¡además de alojamiento y comidas incluídas!

Además de todo, los cuidadores también tendrán acceso a una camioneta personal para moverse a su antojo. Y no olvidemos que los pandas son estrellas en las redes sociales, ¡así que prepárate para hacer que tus fotos de pandas se vuelvan virales!



Abrazar osos panda y vivir de ello: ¿El mejor trabajo del mundo?

Por supuesto, no cualquiera puede unirse a esta panda-misión. Debes tener al menos 22 años, saber algo sobre estos peludos animalitos, y demostrar tus habilidades de escritura y fotografía. Y lo más importante: ¡necesitas paciencia de sobra para lidiar con estos peludos!

Heng Yi, un representante del centro de pandas, compartió que están buscando atraer más atención hacia la preservación de estos gigantes tiernos y fomentar la participación. También hay un sorteo para ocho afortunados observadores de pandas. Tendrán un viaje de tres días a la base de Bifengxia, un lugar dedicado a la investigación y reproducción de pandas gigantes.

Así que si sueñas con estar rodeado de amorosos pandas, escribir sobre sus travesuras y capturar momentos adorables en fotos, este es el trabajo soñado, donde los pandas son tus colegas y las recompensas son únicas.

Sigue leyendo: No es el lugar, es con quién estés. Pasajeros aprovechan taxis autónomos para hacer el delicioso

Sigue leyendo: La Doña es inmortalizada en la nueva Barbie María Félix