Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Technicolor Fabrics

Beat & Style

6 razones para asistir a Technicolor Fabrics en El Plaza

Por: Redacción

Technicolor Fabrics inicia su año con la noticia de un concierto muy especial en El Plaza Condesa.

La cita será el 5 de abril de 2019 y los boletos en su primera fase ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

¿Por qué no puedes faltar al concierto de Technicolor Fabrics? |

Las razones para asistir son muchas, pero aquí te damos las más importantes:



01. Si lo analizamos, ya han pasado muchos meses desde que la banda se presentó por última vez en la CDMX. Es un buen momento para reencontrarse con el quinteto.

02. De hecho, 2018 fue un año un poco calmado para la banda. Eso sí, hubo música nueva gracias a ‘Dale Calma’. Con el paso de los meses la canción se volvió una favorita y por eso, será muy especial poder escucharla en vivo.

03. Aunque Technicolor Fabrics aún no lo confirma, parece que ‘Dale Calma’ es la punta del iceberg y en realidad, viene un nuevo disco en camino. Sería el sucesor de Bahía Santiago, mismo que ya va para tres años de vida.

04. Ya que hablamos de Bahía Santiago, dicho disco cuenta con una colaboración con Siddhartha. Al ser un concierto muy especial, no sería raro que durante ‘Fuma’, Siddhartha apareciera para compartir micrófono.



05. Durante varios años Technicolor Fabrics ha fabricado canciones entrañables y adictivas. Si nunca has ido a uno de sus conciertos, es hora de que conozcas las versiones en vivo de ‘Frequency’, ‘Nunca Nada’, ‘Nuestro Día’, ‘Aviéntame’, ‘Todo’ y más.

06. Drims es la banda que abrirá el concierto. Se trata de una de las bandas nuevas más interesantes de la escena independiente en México. Después de escuchar ‘¿Qué nos Pasó?, tu vida no será la misma.

Imagen: Instagram.com/technicolorfab

Te puede interesar:

Canciones con las que Babasónicos te ha enamorado esta década

7 canciones que podrían formar parte del segundo Unplugged de Café Tacvba