Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Chicas pesadas decorative
Corte y queda

Recrean escenas de «Chicas pesadas» con muñecas

Por: Eduardo Del Ángel

Cada 3 de octubre, los fanáticos de la cinta «Chicas pesadas» celebran el día «Mean Girls»; ya sea vistiéndose de rosa o compartiendo algo relacionado con la película en redes sociales.

Este año, como era de esperarse, cientos de usuarios subieron fotografías con ropa rosa o repitiendo alguna frase de la película; sin embargo, los focos se los llevó un usuario de TikTok que llevó la celebración de esta fecha a otro nivel.

Se trata de Shuii Medina (@shuiimedina), un usuario de esta nueva plataforma que con muñecas recreó algunas de las escenas más memorables de la película.

Recrean escenas de «Chicas pesadas» en TikTok

Dentro de las escenas que ha recreado este tiktokero, se encuentran el momento en que Regina George y sus amigas invitan a Cady a unírseles; o cuando Cady, Janis y Demien hablan sobre las chicas más populares de la escuela.

Además de hacer un increíble trabajo con las muñecas y los diálogos, Shuii Medina dedicó tiempo en caracterizas a sus personajes, pues incluso detalla el maquillaje de sus muñecas.

Este usuario publicó el primer video de la cinta que se estrenó hace 16 años el pasado 3 de octubre; sin embargo, los días siguientes ha publicado más videos debido a que cientos de usuarios halagan su trabajo.

Puedes ver los videos de Shuii Medina dando clic aquí.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.