

Freddie mary coolture
El regalo que le dejó Freddie Mercury a su ex con Bohemian Rhapsody
La cinta «Bohemian Rhapsody» ha sido de los filmes más aclamados por la crítica. Recientemente fue galardonada con dos Globos de Oro, como mejor película dramática y mejor actor protagónico, gracias a la participación de Rami Malek quien dio vida al legendario Freddie Mercury.
La biopic de Mercury y de la formación de la aclamada agrupación Queen detonó una de las historias de amor más épicas, la de Mary Austin y el vocalista de Queen.
«Love of my life»
La historia relata que Freddie tenía veinticuatro años cuando conoció a Mary quien tenía diecinueve, ambos vivieron juntos durante seis años e incluso Mercury le pidió matrimonio y le escribió una canción que expresaba todo lo que sentía por ella, titulada «Love of my life».
Un año después la relación comenzó a pasar por problemas cuando Mercury le confesó a Austin que creía ser bisexual a lo que Mary le contestó que ella pensaba que él era homosexual.
Ambos terminaron la relación pero Freddie jamás dejó de amarla y siempre la quiso tener cerca, por eso le rento un departamento muy cerca a donde él vivía para poder estar juntos.
En los últimos meses de vida del vocalista de Queen, Mary estuvo en todo momento a su lado e incluso fue quien le sostuvo la mano en su lecho de muerte.
El regalo que le dejó de por vida
Antes de morir Mercury nombró en su testamento a Austin como su mayor beneficiaria, otorgándole el 50% de las regalías que recibiera en un futuro.
Ahora con la cinta «Bohemian Rhapsody» Mary Austin recibió la cantidad de 40 millones de euros por regalías y a pesar de que lleva una vida muy discreta, se sabe que aún vive en una mansión en Londres que le dejó Mercury.
Cabe señalar que el otro 50% de la herencia de Freddie está repartido 25% para los padres del cantante y 25% para su hermana, quienes también recibieron regalías por el filme.
También te puede interesar:
Rami Malek encontró a su media naranja en la cinta “Bohemian Rhapsody”
5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado