Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Zona MACO | Coolture decorative

Twitter: @ZonaMaco

Cooltura

¡Regresa Zona MACO para 2022! Te damos los detalles

Por: Angélica Ferrer

La feria de arte contemporáneo Zona MACO vuelve en 2022 para deleitarnos con piezas artísticas.

La particularidad de esta edición es que será de manera presencial; no se había podido hacer de esta manera debido a la pandemia de Covid-19.

Si eres fan de este evento y te gustaría asistir, te contamos a detalle lo que ocurrirá.

MACO is in the house!

La edición de Zona MACO que veremos en 2022 se llevará a cabo en el Centro Citibanamex (si no sabes cómo llegar, haz clic aquí).

Además de ser especial porque tú y tu tía Cool podrán ver las obras e instalaciones en persona, este evento es especial porque reunirá los 4 formatos que tiene: México Arte Contemporáneo, Foto, Diseño y Salón.

«Se presentará por primera vez la sección Zona MACO Ejes comisariada por la cubana Direlia Lazo, que fusiona y reemplaza las secciones Nuevas Propuestas y FORO. También se suman la brasileña Luiza Teixeira de Freitas en Zona MACO Sur y la dominicana Sara Hermann como comisaria de la feria Zona MACO Foto. Cecilia León de la Barra continúa como directora de Zona MACO Diseño», de acuerdo con un comunicado.

La feria de arte contemporáneo se realizará del 9 al 13 de febrero del próximo año. Si eres artista o perteneces a una galería y te interesa participar, envía un correo a [email protected]

¿Qué es Zona MACO?

Zona MACO es una de las ferias de arte más grandes de América Latina y tiene casi 20 años de existencia.

Según su sitio web, fue fundada por Zélika García, y cuenta con 4 eventos anuales: México Arte Contemporáneo, Foto, Diseño y Salón.

«Zona MACO tiene como objetivo abarcar y promover los sectores del arte, el diseño, las antigüedades y la fotografía artística en México», detalla.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.