Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

person-snow-winter-people-girl-woman-35418-pxhere.com

De ida y vuelta

Remedios de pareja contra el frío

Por: Redacción

Es diciembre, hace frío y tu pareja lo sabe. En la oración anterior está la clave: tienes pareja, ¡aprovéchala! Por muchas cobijas que te pongas encima, si no está su cuerpo para darte calor, no hay nada. Hay muchas opciones para divertirse mientras se quitan el frío, y no, la que estás pensando es tan básica que no necesitamos decírtela.

Hornear un postre

Saca tus dotes culinarios y si no tienes, saca los de tu pareja, si ninguno tiene, pongan un tutorial para hornear un rico postre y pónganse a cocinar. Entre más chocolate o ingredientes azucarados tenga, mejor, de esta forma no sólo tendrán muchas calorías para darse calor, la cocina y quizá el resto de la casa, quedarán calientitas.

Bailar

Nada para generar energía como el movimiento. Y qué mejor si es para bailarle a tu pareja y regalarle un rato de sana seducción. No vayas a poner banda o rancheras, esas son para despedir las fiestas de tus amigos, busca algo tranquilo con buen ritmo que te haga mover las caderas, el jazz es una opción.



Pelis de terror

Te asustas, salatas, te asustas, gritas, te asustas abrazas con mucha fuerza al de al lado. Qué buena manera de acelerar el ritmo cardiaco y hacer fluir la sangre por todo tu cuerpo dándote calor, además puedes refugiarte en los brazos de tu pareja, quien estará sufriendo igual o peor que tú. Elijan una que de verdad les acelere todo.

Fogata

No se trata de que te lamentes por no tener chimenea en casa, o jardín para hacer la fogata, mejor salgan de la ciudad. Vayan a unas bonitas cabañas, ahí seguro podrán hacer fuego con unos cuantos troncos, ya sea al aire libre o dentro de la habitación, aunque lo último no es tan recomendable, ahumarás toda tu ropa y quizá hasta te falte oxigenación. Mejor sobre el pasto y con unos bombones para poner al fuego.

Jacuzzi

Agua caliente y relajación, ¿qué más puedes pedir? Pongan velas, música rica que ambiente una plática interesante y jabón con buen aroma para hacer burbujas. Una vez que estén ahí dentro, pidan servicio a la habitación, cenar en el agua mientras estás con tu persona amada es justo lo que necesitas para el frío.