Remi - slider
De Remi a Dragon Ball; series animadas que han mutado a live action
La historia cuenta que las series animadas nunca se han llevado bien con los proyectos live action. Sin embargo, con el paso de los años, esta práctica se ha ido intensificando en gran medida. Puede ser por la nostalgia, puede ser por la falta de ideas o puede ser por otra cosa, pero al final, está pasando todo el tiempo.
A continuación les hablamos de 6 series que han mutado a live action con resultados totalmente diferentes. Por supuesto, algunos han salido mejor librados que otros.
Remi |
La cinta aún no se estrena. De hecho, apenas tiene su primer adelanto oficial. Sin embargo, causa mucho ruido que una serie legendaria y con muchos años encima como Remi llegue a la pantalla grande en un formato totalmente diferente.
Se trata de un proyecto francés que en su trailer, muestra un mundo lleno de magia y momentos entrañables que harán que tu corazón tenga montones de sensaciones todo el tiempo.
Su estreno está programado para finales de 2018 y aún no se ha dicho si llegará a cines mexicanos.
https://www.youtube.com/watch?v=hckasQ5HbNw
Padrinos Mágicos |
Llamada A Fairly Odd Movie: Grow Up: Timmy Turner! se estrenó en septiembre de 2011 y fue una gran apuesta pues sus resultados dieron luz verde a otra cinta con el mismo formato.
Protagonizada por Drake Bell, la historia nos coloca 12 años después de que Timmy Turner conoció a sus padrinos. La premisa por su parte, gira en que el protagonista debe elegir entre crecer y enamorarse o seguir siendo un niño sin que su vida avance.
Los Picapiedra |
Sin duda, es una de las series animadas con la que montones de generaciones crecieron. Las aventuras de Los Picapiedra nos han hecho reír y nos han acompañado en muchas mañanas. También han entregado historias fabulosas como su encuentro con Los Supersónicos. Pero sin lugar a dudas, uno de sus momentos más épicos llegó en 1994 gracias a su cinta live action producida por Steven Spielberg.
Pese a las malas críticas, la cinta fue todo un éxito en taquilla y seguro, muchos de ustedes disfrutaron de su historia protagonizada por Pablo Mármol y Pedro Picapiedra.
Death Note |
Pasando al anime, Death Note llegó a Netflix con un live action que fracasó en todo sentido. Sí, con todo y que la compañía invirtió un buen presupuesto y puso muchos detalles a ciertos elementos.
Dragon Ball |
La historia de Gokú es otro claro ejemplo de que el anime a veces no funciona en live action. Pese a anunciarse con bombo y platillo, la cinta que prometía un futuro lleno de secuelas, se quedó en un pobre intento que aún causa dolores de cabeza.
Garfield |
Por último, regresamos a otra serie animada clásica. Pero al igual que Death Note y Dragon Ball, tuvo un terrible resultado. De hecho, Bill Murray se arrepintió de haber aceptado dar voz al perezoso gato.
Imagen: Instagram.com
Tal vez te interese:
Dragon Ball tendrá concierto sinfónico en la CDMX y vas a querer ir