Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
La Casa de Papel | Coolture decorative

Facebook: La Casa de Papel

Corte y queda

Porque rendirse nunca fue opción: este es el avance de «La Casa de Papel», parte 5, volumen 1

Por: Angélica Ferrer

Lo que comenzó como un sueño de «El Profesor» (Álvaro Morte), está a punto de terminar: la quinta temporada de «La Casa de Papel» está por estrenarse, aunque solo la primera parte.

Netflix tiene el adelanto de lo que veremos en la última entrega de esta historia, que nos ha dejado «al borde de la butaca».

«Tokio», «Río», «Denver», «Lisboa», «Estocolmo», «Helsinki», «Manila», «Palermo» y «Bogotá» deberán esforzarse para vencer no solo a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), sino al Ejército español.

¿Qué pasará en «La Casa de Papel»?

Para ello, recordemos un poco de lo ocurrido al final de la cuarta temporada.

En ella, «Lisboa» (Itziar Ituño) es rescatada por la banda de «El Profesor», tras haber sido detenida por la policía; se creía que estaba muerta.

Sin embargo, la inspectora Sierra no se dio por vencida y descubrió el escondite del líder del grupo. Al finalizar ese capítulo, no estaba claro si lo había asesinado o qué pasaría.

Mientras tanto, «Manila» (Belén Cuesta), una vieja amiga de «Denver», se unió de forma oficial al grupo, que estaba pasando por un duelo tras el asesinato de «Nairobi» (Alba Flores), uno de los personajes más queridos de la producción.

En el volumen uno de la quinta temporada, sabremos qué fue lo que ocurrió tras la llegada de Sierra al «cuartel» de «El Profesor», así como la incursión del Ejército en la operación para vencer a «La Resistencia», que se encuentra afincada en la Casa de Moneda de España.

También conoceremos a nuevos personajes como René (interpretado por Miguel Ángel Silvestre), la expareja de «Tokio», y Rafael (Patrick Criado), el hijo de «Berlín».

Por si fuera poco, el oficial Gandia tiene refuerzos recién llegados de Granada. No están dispuestos a claudicar.

«Nos tienen contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos», grita «Lisboa» en el tráiler, esto tras enterarse de lo ocurrido con el líder del grupo.

La jarana está a punto de estallar en Netflix y lo único que pedimos es cantar «Bella, ciao!» al final de esta serie.

La primera parte de esta quinta temporada se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma de streaming. La segunda estará disponible a partir del 3 de diciembre.

¡No nos queremos despedir! Por ello, te dejamos el avance y deseamos suerte a nuestra banda preferida de ladronas y ladrones.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.