Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Esta chela homenajea al pan más rico de todos. Foto: cortesía

Coolinaria

Réquiem Púrpura, la chela de Falling Piano celebra el Día de Muertos

Por: Jonathan Perez

¡El Día de Muertos, una de las festividades más queridas, está a la vuelta de la esquina! Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con buena comida, fiestas, ofrendas y, por supuesto, mucho Pan de Muerto. En la CDMX, la fábrica cervecera Falling Piano no puede esperar para darle vida al Mictlán y presentar su chela de temporada, RÉQUIEM PÚRPURA, en colaboración con La Chingonería. Esta cerveza artesanal es una verdadera delicia con un toque de Centeno y Pan de Muerto que rinde homenaje a aquellos que ya no están con nosotros.

RÉQUIEM PÚRPURA, con un 7% de contenido de alcohol y 20 IBU, captura la esencia del Pan de Muerto con sus notas de naranja y azahar. ¡Y este año, hay un toque especial! Además de disfrutar de esta cerveza única, podrás acompañarla con tres panes de muerto de las renombradas panaderías Casa Benell, Pan para to2 y Fougasse.

El mejor pan de muerto en la CDMX

Casa Benell, que llega desde Monterrey a la CDMX, es un lugar donde se hornea pan para los comensales todos los días. Aquí, el Pan de Muerto es un manjar que puedes disfrutar durante todo el año. Su pan, creado especialmente para maridar con Réquiem Púrpura, contiene un prefermento que lo hace más saludable y suave, con toques de ralladura de naranjas y canela molida que te harán agua la boca.



Por otro lado, Pan para to2 se especializa en masa madre y se esfuerza por mantener los sabores tradicionales mientras ofrece propuestas innovadoras. Su Pan de Muerto tiene una textura suave y esponjosa, con una cobertura azucarada que puede ser con azúcar morena o totomoxtle. ¡Una experiencia de sabor única!

Fougasse, una panadería artesanal con enfoque en la calidad, fusiona lo clásico con lo innovador y también ofrece desayunos con productos como corned beef, jamón, lomo canadiense y salmón ahumado, todos preparados in-house. En esta ocasión, en el tap room de Falling Piano, presentarán un Pan de Muerto con ralladura de naranja y un toque de zumo de cacao, relleno de jocoque con compota de guayaba. Un verdadero deleite.

Sólo por tiempo limitado

Tienes hasta el 31 de octubre para disfrutar de esta combinación única en el tap room de Falling Piano. Pero ¡ojo! Solo hay 50 paquetes disponibles, por lo que es mejor que te adelantes y asegures el tuyo. Cada paquete incluye tres Panes de Muerto de 30 gramos cada uno y una lata de cerveza Réquiem Púrpura de 473 ml, por solamente 200 pesitos.



Si no puedes esperar hasta entonces, a desde ayer 26 de octubre, podrás disfrutar de Réquiem Púrpura en el Tap Room de Falling Piano, ya sea de barril o en lata, hasta agotar existencias.

Recuerda, esta celebración está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de honrar a tus seres queridos que con una buena cerveza y el Pan de Muerto más delicioso.

Sigue leyendo: ¿Tequila sin alcohol? Sí, Lewis Hamilton lo hizo posible con Almave Ámbar

Sigue leyendo: La chef Andrea Lizárraga y sus sabores de Mazatlán invaden la cocina de LagoAlgo