Rihanna Coolture
Esta es la razón por la que Rihanna rechazó el Super Bowl
La cantautora y productora barbadense Rihanna, rechazó la oferta de cantar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2019.
La embajadora de Barbados mostró su apoyo y solidaridad al jugador Colin Kaepernick, ex quarterback del equipo San Francisco 49ers, quien fue vetado por la NFL en el 2016 tras arrodillarse durante el himno nacional estadounidense como signo de protesta ante el racismo.
Actualmente el jugador se ha convertido en una figura importante como defensor de la comunidad afroamericana.
«No me pondré de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la de color. Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado. No busco su aprobación. Tengo que levantarme por los oprimidos. Si me quitan el futbol y los patrocinadores, sé que me pongo en pie por lo que es correcto», expresó Kaepernick.
Al rechazar la oferta, la NFL le pidió a la agrupación liderada por Adam Levine, Maroon 5, amenizar el show del medio tiempo que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Fuentes cercanas a Rihanna comentan que, a pesar de que la intérprete de «Diamonds» estaba consciente de la oportunidad que significa ofrecer un espectáculo en el Super Bowl, la cantante actuó con el corazón y con lo que ella consideró correcto.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Expulsan al vocalista de Red Hot Chili Peppers de un partido de la NBA