Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

jose jose

Beat & Style

Rinden tributo a José José con el espectáculo «Un Aplauso para el Amor»

Por: Excolaboradores Coolture

CDMX, México.- Se estrenó la noche de ayer en el Cuevón de Plaza Escenaria el espectáculo “Un aplauso para el amor”, con el que Mario Heras, Alicia Paola, Ruth Robles, Manuel Gorka y David Pineda ponen a la gente a cantar los éxitos que fueron inmortalizados en la voz del Príncipe de la Canción, José José.

Mario, Alicia, Manuel y David tratan de revivir el centro nocturno donde, además de los éxitos de José José, cuentan anécdotas de la vida del cantante, narradas por el periodista Víctor Hugo Sánchez, un profesional que está por festejar tres décadas de periodismo.

Resorte Teatro, Paola y Heras, fueron los encargados de producir «Un aplauso para el amor», y consideraron a El Cuevón de Plaza Escenaria el lugar ideal para su realización.



«Recibir espectáculos de gran calidad y un formato que se ha perdido; espectáculos a los que el público se entregaba por completo y con los que el artista estaba comprometido en cuerpo y alma. Todavía hay mucho público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede redescubrir estas canciones que marcaron una época». Mario Heras, quien actualmente participa en el montaje «El Hombre de la Mancha».

«Es un show de cabaret musical con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José». Alicia Paola (el Fantasma en el Espejo, Scooby Doo misterios musicales)

«Vamos a reinterpretar sus éxitos y dar pie para contar a capricho una serie de anécdotas vistas desde la perspectiva de un periodista fan” explica Mario Heras, quien durante dos años mantuvo un éxito extraordinario con su show retro «Las del OTI» cada miércoles, también en El Cuevón.

En “Un aplauso para el amor” que presentaremos cada miércoles, la música es la parte central. «Actualmente la vida nocturna está dominada desde hace un par de años por el stand up, los imitadores, los comediantes. (Se trata de) revivir esas grandes canciones, que la gente las escuche y recuerde, que diga ‘¡ah sí, eso estaba sucediendo cuando yo escuchaba esa canción’ «.