_93038710_thinkstockphotos-508881728
Rituales que tienes que hacer para recibir el 2018
Entre tanta cosa que hacemos para recibir cada año, nunca sabemos si funcionó un deseo de las uvas, salir con la maleta a pasear por la cuadra o si algo en la lista de propósitos se cumplió. Recuerda que escribir, según nuestros políticos profetas «sí merezco abundancia, sí merezco abundancia…», sí funciona. Por no dejar, aquí una lista de rituales que puedes hacer.
Calzones rojos
Este es el típico, los calzones siempre decidirán tu futuro. El rojo es para el amor y como todo el mundo siempre parece ir detrás de la chuleta, adelante, ponte más de un calzón rojo, así, si las cosas no funcionan, tienes el repuesto.
Limpieza contra la mala vibra
Para que empieces el año totalmente limpio, tienes que hacer un simple menjurje. Coloca en dos litros de agua, un poco de aguardiente, miel y canela. Báñate con este líquido las primeras tres noches del año y estarás como nuevo.
Manzanas rojas y amarillas
Junta unos billetes y colócales una manzana roja y otra amarilla durante la cena de Año Nuevo. Te dará dinero, amor y abundancia, recuerda ‘sí merezco abundancia, sí merezco abundancia’.
Las 12 veladoras
La idea es encender una veladora el primer día de cada mes, pensando en cosas positivas que quieras atraer a tu vida.
Las semillas
Esta noche, después de las 12, junta un puño de semillas de maíz, lenteja, frijol, arroz, trigo y garbanzo o lo que encuentres y espárcelas en la entrada de tu casa, para que nunca falte la comida y la buena salud.