Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Robert Pattinson decorative

Robert Pattinson 3

Cooltura

Gotham ya tiene vigilante; Robert Pattinson oficialmente es el nuevo Batman

Por: Fue cuestión de tiempo.

Después de rumores, noticias falsas y confirmaciones canceladas, Robert Pattinson ha sido elegido de forma oficial como el nuevo Batman.

El reporte viene de Variety y ahí se confirma que Warner ha firmado un contrato con el protagonista de la saga Twilight para darle vida a Bruce Wayne / Batman.



View this post on Instagram

#dc #dccomics #thebatman #robertpattinson

A post shared by Aaron Dickson (@erronjordan) on



Así pues, la primera aparición del actor con la capa del defensor de Gotham será en The Batman, cinta que Matt Reeves estrenará el 25 de junio de 2021.

Si la noticia es de tu agrado, te encantará saber que de momento, Pattinson ha firmado para aparecer como Batman en tres películas.

Te puede interesar: Al fin revelan por qué Chris Evans y Chris Hemsworth no dan entrevistas juntos

Aunque el primer pensamiento es que sea una trilogía, recordemos que en el cine de superhéroes una simple aparición de 3 minutos en algún filme se considera como una película. Es decir, supongamos que Robert Pattinson hace cameo en Aquaman 2. Ésa aparición se contaría como 1 de las 3 películas por las que el actor ha firmado.

¿Qué podemos esperar de Robert Pattinson como Batman? |

Los rumores sobre la época en la que se ambientará The Batman fueron ciertos de alguna forma. Aunque sí será un Bruce Wayne más joven que el de Ben Affleck, no será una cinta de orígenes.

La película de Matt Reeves nos mostrará a un Bruce Wayne de 30 años -algo que hace mucho sentido pues Pattinson tiene 32- por lo que las posibilidades son muchas.

De momento no se sabe si el trabajo de Affleck será canon o habrá un giro argumental para dar paso al tan mencionado reboot del DCEU.

Lo único cierto es que la misión de Robert Pattinson será arreglar el barco de DC y Warner que apenas se mantiene a flote gracias a Wonder Woman y Aquaman.

Imagen: @ayyjaydee

Te puede interesar:

¡Paren todo! Olivia Wilde quiere dirigir una película de Marvel

Henry Cavill ya terminó de grabar The Witcher, la nueva serie de Netflix