Foto: Rodavento Hotel.
Un cuento de Navidad de lujo en Rodavento: Safari Suites y magia en la naturaleza
Este año, olvídate de las típicas celebraciones cursis y el estrés en la ciudad (sí, todos somos Grinch a veces). Te tenemos un mejor plan si quieres salir de la rutina: un cuento mágico de navidad en el hotel Rodavento, un paraíso boutique a menos de dos horas de la Ciudad de México.
Ya te imaginarás: un lugar rodeado de montañas, bosques y el ambiente más acogedor para disfrutar con familia, amigos o tu pareja. Este es un lugarcito donde la magia navideña se vive a lo grande entre cenas junto al lago, parrilladas donde tú eres el chef y actividades para que los niños se diviertan.
Además, este año crearon las nuevas Safari Suites, unas habitaciones de lujo en plena naturaleza. Están en lo alto de un cerro y te ofrecen todo el confort mientras te desconectas del estrés y te conectas con el paisaje.
Pero la diversión no se acaba ahí. Hotel Rodavento ofrece actividades para todos los gustos: desde senderismo y paseos en kayak hasta un campo de arquería con medidas olímpicas. Si prefieres un plan más relajado, hay spots privados para un picnic romántico o talleres creativos y juegos en la naturaleza para los peques en RODAVENTURAS. Lo más cool de este espacio es que pensaron en actividades para cada miembro de la familia.
Y si lo tuyo es consentirte, su spa es lo máximo. Relájate con masajes, hidroterapia y una experiencia nocturna increíble, rodeado de las estrellas.
Además, para complementar tu escapada, puedes vivir más experiencias increíbles en sus hoteles hermanos Cinco Rodavento y Casa Rodavento en Valle de Bravo. En Cinco Rodavento disfruta de una mixología única en su RÜF Rooftop Bar & Pool, con una vista 360° al lago y al pintoresco pueblo. En Casa Rodavento, una joya colonial: te espera una cena romántica con platillos creados por el chef ejecutivo Alberto Colin, como el capellini con pesto de albahaca y cacahuate, los bao buns de pork belly o los tacos de pato con mermelada de morita, tocino, cebolla crujiente y cilantro. ¡Un festín para tu paladar!
No tienes por qué vivir otra navidad aburrida, puedes hacerla diferente. Aquí te dejamos su página web para que puedas reservar. Ya no esperes, ¡lánzate!