Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Rojo teatro García Márquez | Coolture decorative

Cortesía

Cooltura

«Rojo»: la obra de teatro que muestra el amor y el dolor al estilo de García Márquez

Por: Redacción

«Rojo» es una obra de teatro que expone el amor fugaz y el dolor tal y como lo plasma el escritor Gabriel García Márquez en «Extraños peregrinos: 12 cuentos».

La puesta en escena, dirigida por Óscar Rojas, quien también encabezó los proyectos «Los gallos salvajes» y «Otra Electra», y escrita por Viera Khovliáguina, está inspirada en «El rastro de tu sangre en la nieve», del ganador del Nobel de Literatura en 1982.

«Cuenta la historia de Linda y Billy, una pareja que tiene un encuentro violento e inesperado que deriva en una pronta unión matrimonial. El matrimonio se va de luna de miel a Europa, a bordo de un nuevo y hermoso automóvil. El romántico viaje se convierte en una experiencia pesadillesca», según un comunicado sobre la obra.

«Rojo» está protagonizada por Valeria Fabbri (Linda) y Christian Ramos (Billy), quienes encarnarán a los míticos personajes del cuento que cierra esa obra de García Márquez.

¿Cuándo y dónde podremos ver «Rojo»?

Si eres fan de García Márquez, la obra de teatro «Rojo» te espera a partir del 23 de octubre en la Sala A de La Teatrería; la temporada finaliza el 13 de noviembre.

La dirección es calle Tabasco 152, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Si no sabes cómo llegar, haz clic aquí.

Las funciones serán los sábados a las 19:00 horas y el costo del boleto es de 320 pesos.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.