Captain Marvel récord guinness
Este hombre rompió récord Guinness al ver 116 veces Captain Marvel
¿Te consideras fan de las películas de superhéroes? Si tu respuesta fue afirmativa, tememos decirte que encontramos un fanático que te ganaría en un cerrar y abrir de ojos, ya que al ser tan aficionado de las cintas de Marvel, decidió romper un récord fuera de lo común.
El récord Guinness
Steve Ruppel, quiropráctico del condado de Weston, fue a ver la cinta Captain Marvel 116 veces desde la fecha de su estreno el pasado 7 de marzo, y así rompió el récord mundial Guinness.
Y cabe mencionar que no es el único récord que ha abatido, ya que al ser un apasionado ha logrado romper 5 anteriormente.
«Pensé que era lo más loco que habría hecho, que era imposible. Ni siquiera estaba seguro de por qué, pero pensé que después de un tiempo ‘probablemente debería hacer eso'», expresó Ruppel.
Steve en entrevista con el portal de noticias WMTV expresó que para lograr el récord tuvo que tomarse tiempo en su trabajo, e incluso acomodó sus horarios de comida para ir al cine a ver la cinta protagonizada por Brie Larson.
Necesitaba ver la cinta 104 veces pero se fue a los extremos
En total el fanático observó 14,268 minutos en 116 proyecciones de la cinta, y a pesar de que solo necesitaba ver Captain Marvel 104 veces, decidió llevarlo al extremo, para así cerciorarse de que nadie superara el Guinness.
Ruppel expresó que romper el récord no fue nada sencillo ya que debió entregar reportes fotográficos y pedir firmas a los testigos en las salas de cine, para así poder comprobar que asistió las 116 veces.
Cuando se le cuestionó por qué había optado por la cinta de Carol Denvers, Ruppel expresó que al ser un filme muy famosa iba a estar en cartelera por un gran tiempo y al ser fanático del MCU la cual le gustó y le entretuvo sabía que valdría la pena correr el riesgo.
¿Cuántas veces estarías dispuesto a ver tu película favorita?
También te puede interesar:
Kevin Feige revela el porqué Captain Marvel no tiene novio
Wonder Woman VS Captain Marvel: Las mujeres entre Universos