Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

tous

Cooltura

Rosa Tous presente en los premios Gaviota 2017

Por: Excolaboradores Coolture

CDMX, México.- Como todos los años se llevo a cabo la afamada entrega de los premios Gaviota en en el precioso Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México, este año con grandes personalidades internacionales como el filántropo norteamericano Henry Pickett o la diseñadora española de joyas y vecepresidenta corporativa de la marca Tous, Rosa Tous, sencillísima y simpática señora que viajo a México, a recibir su premio en ex profeso para recibir su Gaviota.

Entre mis premiados favoritos de este año, por supuesto el gran artista plástico Jazzamoart, gran amigo y admíradisimo artista expresionista, maestro del color, muchos comunicadores de televisión, como Adiss Tuñon o Fernando Schwartz, promotores culturales como Fernando Pedroza, siempre tan ligados con esta fundación para la que tengo el honor de participar como Vicepresidente, desde hace ya 5 años de la mano de su fundador, mi gran amigo Fernando Santos.

Aquí algunos de nuestros galardonados de este año:



Henry o Pickett; Por su destacada trayectoria empresarial, de filantropía y considerado el 2º mayor productor ganadero en el mundo.

Karla Wheelock; Por todos sus logros como alpinista, que conquisto ya las 7 cumbres más altas del mundo; escritora medio ambientalista y ejemplo de tenacidad.

Rosa Tous; Por su destacada trayectoria como diseñadora de joyería, directora creativa de Tous y reconocida empresaria Internacional.

Adiss Tuñon; Por su destacada trayectoria como conductora y reportera de investigación en TV.



Alfonso Esparza; Por su destacada trayectoria como compositor y arreglista musical.

Anayanssi Moreno Pelayo; Por su destacada trayectoria como conductora y presentadora en TV mexiquense.

Capitán Arturo “El Turry” Macías; Por su destacada trayectoria como presentador de TV y locutor de radio.

Dr. Fernando Pedroza Campo; Por su destacada trayectoria como médico cirujano y creador de la técnicas con reconocimiento internacional.

Esteban Rodríguez Flores; Por su destacada trayectoria como promotor y difusor cultural, y hoy como delegado del INAH en el estado de Veracruz.

Francisco Xavier Berganza; Por su destacada trayectoria como canta autor y por su trabajo social.

Irving Marcelo; Por su destacada trayectoria y revelación como director teatral.

Mtro. Jazzamoart; Por su destacada trayectoria como pintor y escultor vinculado al mundo del jazz y de las artes plásticas.

Mtra. Marisela Lara; Por su destacada trayectoria como actriz, directora y productora teatral, así como un gran reconocimiento como fundadora de la primer compañía de teatro en Veracruz “La Gaviota”.

Valente Pastor; Por su destacada trayectoria como cantante, intérprete y actor de talla internacional.

Wendy Coss; Por su destacada trayectoria como directora y editora de diversas revistas ecológicas, entre ellas Protocolo.

Fernando Schwartz; Por su destacada trayectoria como periodista de deportes y editor en diversos medios de comunicación.