Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
desfile de lencería decorative
Beat & Style

Rosalía aparece en el desfile de lencería de Rihanna

Por: Eduardo Del Ángel

La cantante y compositora española, Rosalía participó en el «performance»· que la cantante Rihanna organizó para lanzar su nueva colección de lencería.

En un desfile de lencería, donde participaron las más reconocidas modelos, la cantante española interpretó, con un top negro, las canciones «Relación» y «TKN».

Si bien ya circulan algunos videos de la presentación de anoche, Rihanna, nacida en Barbados, decidió lanzar la presentación estelar a través de Amazon Prime.

Desfile de lencería de Rihanna cuenta con Rosalía de invitada

Asimismo, en este desfile de lencería participaron Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk o Willow Smith; de igual manera, algunos artistas como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo presentaron sus temas.

«Savage x Fenty Show» es el nombre de esta segunda entrega de lencería de la cantante de Barbados; un estilo de ropa que ofrece una “experiencia más sexy y más salvaje”.

La misma Rihanna ha participado en los desfiles de esta sensual ropa, donde lució un atrevido conjunto que podía adquirirse en diferentes tallas.

Desde 2013, Rihanna ha estado ligada al mundo de la moda, cuando participó en una colección con la compañía británica River Island; asimismo, es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion.

El año pasado subió de nivel en este mundo, al abrir la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.