Russell Crowe - slider
¿Qué le «panzó»? así luce Russell Crowe 18 años después de protagonizar Gladiador
Foto: Instagram.com/crowevillager
El nombre de Russell Crowe es bastante conocido a nivel mundial. Hecho que no es para menos pues ha protagonizado películas legendarias como Gladiator y A Beautiful Mind.
Eso sí, parece que sus mejores años ya pasaron y su filmografía lo deja claro. En 2016 co-protagonizó una comedia bastante acida con Ryan Gosling que pese a los buenos comentarios, no generó gran taquilla. Desde entonces, se le ha visto en algunas películas que pese a tener grandes presupuestos o generar bastante expectativa, no lograron el éxito de sus proyectos pasados.
Por otro lado, Russell Crowe ha recibido factura por parte del tiempo. Así que no, ya no luce así:
El nuevo aspecto de Russell Crowe que impactó al mundo
Y es que, tener 54 años no es signo de verse mal pues varios actores han demostrado que ésos son sus mejores años. Tristemente, para el protagonista de Robin Hood y Noah no ha sido así.
A 18 años de que Gladiator se volviera un fenómeno mundial y le ayudara a obtener el Óscar a «mejor actor», Russell regresó al coliseo romano como invitado de lujo a una proyección de la cinta con una orquesta interpretando la banda sonora en vivo.
En el evento se le vio muy feliz y sí, con varios kilos de más.
Al parecer, el tiempo no ha sido su aliado en los últimos años. Aunque puede que se esté preparando para un papel en el cine, pues hace dos años, en la cinta que protagonizó con Ryan Gosling no se veía de esta forma.
Incluso, el actor fue recibido por el ex-futbolista Totti.
En fin, a Crowe se le ve muy feliz pese a que es complicado reconocerlo con su nueva imagen.