Sabritas Switch, Cortesía.
Sabritas te invita a una party de sabores con la segunda entrega de su campaña Switch
Sabritas sabe que los mexicanos nos emocionamos con las sorpresas y por eso trae para nosotros por segunda ocasión su campaña Switch, con los sabores combinados de las papitas que más nos encantan. La empresa analizó cuáles fueron los sabores que más compraban los mexicanos, así como las frituras de la marca que preferían.
Descubrió que podían llevar una campaña creativa y hacer una fiesta de sabores, texturas y colores y lo llamó Sabritas Switch. Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas y sus marcas icónicas expresó que el proyecto quiere traer innovación disruptiva a sus consumidores. El objetivo, de acuerdo a Contreras, es traer noticias nuevas y sorprenderlos.
«Es un proyecto que empezó en Estados Unidos, lo trajimos a México y lo tropicalizamos, hicimos una tarea de entender cuáles eran esos sabores que al consumidor mexicano le gustan y para hacer una combinación perfecta», explicó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.
«Switchmania», la merch esclusiva de este proyecto
«Somos expertos en sabor. Lo que nos hemos dado cuenta es que el consumidor siempre está buscando noticias nuevas, quiere experimentar. Es increíble jugar con este tema de los sentidos: es una papa Sabritas pero sabe a Doritos», nos dijo Contreras.
Además, también contó que esta innovación crea lealtad con los consumidores y el objetivo simplemente es sorprenderlos.
Además de la party de sabores, el proyecto se hizo tan popular en México que Sabritas se unió a tiendas Oxxo y, ¿qué crees? Traen más buenas noticias. Podrás disfrutar de merch exclusiva «switchmania», que incluye cosas de moda, bolsas y ropa. Habrá dos tiendas insignia de Switch, una en Ciudad de México y otra en Monterrey.
«Es otra forma de divertir y que no sea la típica forma de ir al mercado, que sea algo nuevo y diferentes y estar cerca de esos consumidores en ese momento», agregó.
Salir de la zona de confort fue un tema que Contreras tenía muy claro. Ellos querían traer nuevas noticias y arriesgarse.
«Nos divertimos mucho en el camino y sabíamos que los consumidores iban a tener la misma experiencia», expresó.
Sabritas salió de la zona de confort y dio vida a 6 nuevos sabores: Sabritas
con el sabor y aroma de Doritos Nacho, los icónicos Cheetos Torciditos que ahora saben
y huelen a Ruffles Queso; los Ruffles tradicionales se presentan con el sabor
distintivo de Doritos Pizzerola, mientras que las Sabritas Xferas incorporan el sabor
característico de Doritos Nacho.
Por su parte, los Fritos, que estarán disponibles exclusivamente en tiendas Oxxo, ahora tienen el sabor y aroma de Cheetos Colmillos. Mientras que en Walmart, los clientes tendrán en
exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta
Crujiente Jalapeño.
Así que lánzate a tu tiendita mas cercana, Walmart u Oxxo. ¡Están delis!