Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Beat & Style

Samo presenta fragmentos de su concierto live streaming en su canal de Youtube; la pandemia no ha detenido al intérprete

Por: Viridiana Escotto

El cantante y compositor Samo no ha parado de trabajar pese a la pandemia y comenzó este año con más música que ofrecer para sus fans. 

Recientemente, el intérprete compartió en su canal de YouTube fragmentos de su concierto Live Streaming desde el Pepsi Center en donde cantó los temas “Eterno”, “Mientes” y “Todo cambió”. “Quisimos compartir una parte del concierto que hicimos el año pasado, porque buscaba recordar lo especial que fue este momento, así que subimos las primeras tres canciones del concierto”. 

De acuerdo con Samo, la realización de este concierto se planeó con la idea de ofrecer a sus fans un espectáculo de la misma calidad y con la misma producción que si se tratara de una presentación con público. 

“Fue un concierto muy especial, distinto por la pandemia y por todas las restricciones; pero hicimos este concierto con toda la producción, con bailarines, con coros, con músicos en vivo, con ingenieros de iluminación, porque quisimos hacer algo completo y con mucho amor y cariño para el público, para que al verlo desde sus hogares sintieran el mismo compromiso y pasión que se les da en un espectáculo con asistentes”, dijo el cantante en entrevista para Coolture.  

Asimismo, este viernes 5 de febrero, Samo lanzará en diversas plataformas digitales el tema “Amor, Amor”, el cual interpretó acompañado por más de 60 músicos y 12 coros

junto a la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con los arreglos y dirección del maestro Alberto Moreno, quien ha trabajado con artistas como Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera y Armando Manzanero entre otros. 

Una pandemia para reflexionar

Como en muchas industrias, la pandemia ha provocado el cierre de actividades y para la música en México, eso no fue la excepción. Con la cancelación de los espectáculos en vivo, cantantes y actores tuvieron que trasladar su labor a lo digital y compartirla con sus seguidores a través de una pantalla. 

Otros, como Samo, también utilizaron este tiempo para seguir creando. El cantante comentó que durante todo este tiempo de confinamiento, él ha aprovechado el tiempo para  reflexionar, para pintar y seguir escribiendo música. 

“Los artistas siempre necesitamos estar creando, y de alguna u otra manera siempre expresamos. Pero por supuesto sigo haciendo música, por eso este año vienen nuevos lanzamientos y nuevos proyectos”, comentó en entrevista. 

Un reencuentro con Camilia no se descarta

Sobre sus planes para 2021, el cantante señaló que tiene conciertos por lanzar, y duetos que tiene en puerta como la dupla con la cantante Ivy Queen. Sin embargo, no descartó del todo un reencuentro con sus excompañeros de Camila. 

“Al finalizar el 2020, tuve un acercamiento con mis compañeros, creo que había cosas que hablar antes de cerrar el año. Me acerqué a ellos y creo que al final si el día de mañana se da un reencuentro, pues tendríamos que poner en una balanza, estos 8 años que llevo como solista, y sería una cosa que no dejaría porque lo atesoro mucho, han sido años de mucho aprendizaje”, dijo. 

Asimismo, Samo señaló que siempre ha estado abierto con sus excompañeros de Camila, para poder hacer una reunión; no obstante, aseguró que “se hará cuando encontremos ese punto medio de las cosas. Yo aquí estoy y a mis compañeros se les quiere y se les respeta”. 

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.