black-mirror-masks
Según una encuesta estos son los objetos más deseados de Black Mirror
Black Mirror nos ha volado la cabeza con episodios que nos han hecho ver que no estamos tan lejos de llegar a los extremos que se plantean en esta serie.
Incluso, imagínense qué hubiera hecho Donald Trump si se hubiera visto envuelto en la trama del primer capítulo🐷💦. Ahora, imagínate si esos inventos tan «visionarios» existieran en la vida real.
Una encuesta de la web YouGov ha propuesto a los usuarios que elijan entre 11 de esos avances tecnológicos en función de los que más les gustaría usar.
¿Cuál es el objeto más deseado?
Hay muchas opciones como, el mega Tinder que dicta cuánto tiempo va a durar tu relación o el bizarro muñeco que sustituye a los muertos, es más el implante del ‘Stalker’ para ver a través de los ojos de otras persona.
No. El top 1 de la lista es otro tipo de implante, aquel que aparecía en el capítulo Toda tu historia de la primera temporada, a través del cual puedes rebobinar dentro de tu cabeza para ver y escuchar todo lo que has visto y escuchado a lo largo de tu vida.
Ni los vídeo juegos en donde puedes clonarte, ni mundos virtuales en los que vivir eternamente una vez mueras. Lo que la gente desea más profundamente es tener buena memoria.
En el otro extremo, también llama mucho la atención el último puesto de la lista: el avance tecnológico menos deseado es aquella red social del capítulo Caída en picada, de la tercera temporada, que medía la popularidad de las personas a través de las valoraciones ajenas, y que te convertía en una persona de éxito o en un paria social en función de esas puntuaciones.
Es decir, lo que menos gusta es lo más cercano a la realidad. ¿Por qué será? (La verdad duele, amiguitos)