Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Luis Miguel: La serie | Coolture decorative
Corte y queda

A una semana de finalizar la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie», esto nos gustaría ver en la última parte

Por: Redacción

La segunda temporada de «Luis Miguel: La serie» nos dejó con un final lleno de dudas y suspenso sobre la vida y carrera del cantante.

En ella, vimos una «pincelada» de la reacción del artista cuando descubre que su hija es novia de su Alejandro Asensi, su entonces mánager. Además vimos el final de su relación con Erika, que en la vida real se trata de Isabella Camil.

Tras el éxito de esta temporada, Netflix anunció que habrá una tercera y última parte. ¿Qué podemos esperar de ella? Te contamos.

¡Como dice!

  • Uno de los aspectos que nos gustaría conocer es su relación con la conductora Daisy Fuentes. En los últimos capítulos de la segunda temporada apareció «Jessy», quien representa a la también modelo.
  • Otro de los puntos más emocionantes que quisiéramos que apareciera en la serie es la grabación completa del disco «Vivo», donde el «Sol de México» hizo nuevas versiones de las canciones «La bikina» e «Y», teniendo gran éxito. ¿Quién no se aprendió alguna de ellas en esa época?

  • ¿Te acuerdas de cuando Luis Miguel hizo un concierto en el Estadio Azteca? Al igual que en el Auditorio Nacional, el cantante rompió récord y causó furor.
  • Así como nos encantan los éxitos de «Luis Mi» también queremos conocer sus altibajos. Uno de ellos fue en 2015, cuando canceló una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.
  • Si bien su carrera se caracteriza por canciones «llegadoras» y grandes éxitos, ¿qué lo llevó a hacer el disco «Navidades»? Si bien tuvo un recibimiento positivo, es un aspecto «extraño» en la carrera del cantante.
  • Otro de los puntos que quisiéramos saber es sobre sus hijos con Aracely Arámbula. ¿Cómo es su relación con ellos? ¿Qué ha pasado con la actriz?

Mientras esperamos el final de la historia de Luis Miguel, te dejamos el tráiler de la segunda temporada para recordar los mejores momentos.

Imagen: Luis Miguel: La serie (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.