loros
Separan a 5 loros de zoológico por malhablados
Debido a que se incitaban entre a sí a decir groserías, el personal de un zoológico en Inglaterra separó a 5 loros y los reubicó en diferentes lugares.
Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie son los nombres de esto 5 loros grises africanos; que llegaron en agosto a este zoológico, procedentes del Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire.
En tan solo un par de meses, las malas palabras que dicen los loros en conjunto hicieron que los trabajadores de este lugar pensaran en una reubicación.
Director del zoológico decide separarlos
A pesar de que para los visitantes resulta cómico escuchar a un loro decir malas palabras, de acuerdo con Steve Nichols, director del zoológico, decidieron separarlos.
“Cuando un loro te dice ‘que te j…’, a la gente le hace mucha gracia”, explica Nichols; por lo que , “han traído una gran sonrisa en un año muy duro”.
“Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas»; sin embargo, «nunca habíamos tenido cinco a la vez”, agrega el director del lugar.
Por lo que tomaron la decisión de reubicar a estos 5 loros en diferentes partes del parque, sin que estén juntos, para que no se inciten a decir tantas groserías.
Esta decisión se tomó pensando en los niños que visitan el lugar y podrían imitar las malas palabras que dicen los loros.