Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Élite Temporada 4 | Coolture decorative
Corte y queda

8 datos que debes conocer sobre la cuarta temporada de «Élite»

Por: Angélica Ferrer

La serie Élite está de vuelta y, con ella, nuevos secretos, estudiantes e historias para resolver.

Netflix anunció esta semana que la cuarta temporada de su producción, la cual arrancó en 2018, se estrenará a nivel mundial el 18 de junio.

Estas son 8 datos que debes saber sobre esta temporada de «Élite»

  1. Hay un nuevo director en el colegio (lo interpretará el actor Diego Martín). Se trata de uno de los empresarios más poderosos de Europa, quien tiene como propósito «reformar» la institución.
  2. Sus hijos, quienes son adolescentes, pondrán en peligro la amistad y unión que existe entre las y los estudiantes que llevan más tiempo en la escuela. ¡No puede ser!
  3. Y no solo eso: oooootra vez habrá una pelea entre los bandos. Esta vez será de las y los alumnos «veteranos» contra sus nuevas y nuevos compañeros.
  4. Esta situación «acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir», expuso Netflix en un comunicado.
  5. Otros actores y actrices que participarán en esta temporada de la serie Élite son Itzan Escamilla, Andrés Velencoso, Georgina Amorós, Claudia Salas y Miguel Bernardeau.
  6. Si esperabas a Danna Paola o Esther Expósito, quienes fueron las «estrellas» en las anteriores emisiones, te tenemos una mala noticia: ya no participarán en la producción. Anteriormente se despidieron del proyecto.
  7. Recuerda que el estreno será el 18 de junio.
  8. Ya se está preparando la quinta temporada, destacó la plataforma de streaming.

Si quieres ver más, te dejamos el tráiler que está… ¡BOMBASTIC!

Imagen: Netflix Latinoamérica (Twitter)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.