Terry Crews
Reportan que los servidores de Crackdown 3 están vacíos
Crackdown 3 ha sido un verdadero dolor de cabeza para Microsoft. Pasó de ser uno de los primeros juegos en anunciarse para Xbox One a uno de los últimos en salir para la consola.
Su estreno oficial fue en febrero de 2019 pero para llegar a la fecha, pasaron meses y hasta años de malas noticias y retrasos.
https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0
Las ventas del juego han sido simplemente pobres por lo que la estrategia de Microsoft fue colocarlo directamente en Game Pass para que sus suscriptores lo pudieran jugar sin costo alguno.
Otro punto negativo es que Terry Crews no ha hecho nada de ruido desde el lanzamiento del juego.
Las quejas de los fans es que el juego se siente viejo al igual que los gráficos (aunque intentan tener una identidad). De hecho, han comparado juegos de 2014 con Crackdown 3 que es de 2019 y los primeros se ven mejor.
Te puede interesar: Joystick 10: ¿Cómo comprar un videojuego y no quedarte sin comer toda la quincena?
La campaña corre con la misma suerte; es decir, entretiene pero sólo un rato pues sus mecánicas se vuelven aburridas muy pronto.
Reportan que nadie juega Crackdown 3 en línea |
Al parecer, el clavo que termina de sellar el ataúd de esta exclusiva de Xbox One es su multijugador. De hecho, este apartado fue responsable de que el juego se atrasara en más de una ocasión.
El atractivo de este modo online era que varios jugadores podrían estar en el mismo mapa y destruir todo, sin excepción alguna.
A 3 meses del estreno del juego, se reporta que es prácticamente imposible encontrar una partida en línea, por lo que los servidores están vacíos. Varios medios han intentado ingresar a partidas y durante varias horas, jamás lo logran.
Habrá que esperar a que el juego libere novedades o un plus que invite a regresar. De lo contrario, Crackdown 3 tendrá su pase directo al título de peor AAA de la generación.
Imagen: @ruizburgos
Te puede interesar:
Un videojuego podría ser clave en la reconstrucción de Notre Dame
5 nuevos detalles de Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos de Google