

mercado
Si estás harto de ser el «forever alone», ve al «mercado del matrimonio» en China
Si no sales ni regalado, tus papás deberían llevarte al «mercado del matrimonio» en Shanghái, China. Cada domingo, los padres de los chinos solteros se reúnen en el «Parque del pueblo» para buscarle la media naranja, el medio limón o lo que más se le parezca a sus hijos.
Aunque no todo es color de rosa, pues funciona como un Tinder, pero entre padres, o sea ¡matrimonio arreglado! Hay muchas veces en que los hijos ni se enteran de que sus papás están en el mercado colgando sus fotografías y ofreciéndolos como si fueran parte de la mercancía «rezagada» de la familia.

Cada fotografía debe contener fecha de nacimiento, estatura, salario y algún dato adicional que le dé un retrato más sólido a los demás padres. En caso de necesitar más, los padres muestran fotografías del resto de la familia mediante sus celulares para que se den una idea de cómo podrían salir los nietos.
La importancia del matrimonio
Para los chinos, el matrimonio es sumamente importante. Una mujer no puede llegar a los 27 años y continuar soltera, pues se considera como «sobrante». En cuanto a los hombres, la edad máxima para la soltería es de 30 años, por eso la urgencia de crear el «mercado del matrimonio».
En China, todo hijo es enseñado a respetar a sus padres y a obedecerlos. El hecho de que los hijos no se casen, se considera una gran falta de respeto que no pueden tolerar.
Foto: Youtube
También te puede interesar:
En China hasta los espermas tienen que ser socialistas
China multa a quienes hacen parodia de sus personajes históricos