Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Slender Man - slider

Cinéfilo

Mientras ves el trailer de Slender Man, te contamos la historia real

Por: Redacción

Slender Man es una película de terror que está programada para llegar a cines en agosto de 2018. Cuenta la historia de unas adolescentes en busca de su amiga desaparecida y su encuentro con la pesadilla más grande de muchos internautas.

Su segundo trailer ya se ha liberado y ha dejado muchas dudas pues muchos creen que será una típica peli de terror que simplemente saca un par de sustos. Sin embargo, habrá que esperar el resultado final para dar un veredicto.

El verdadero origen de Slender Man |

La realidad es que el mito de este personaje se remonta a 2009. Nació de la mano de Victor Knudsen y el motivo fue participar en el hilo de una conversación sobre imágenes retocadas con photoshop. De la nada, se convirtió en la creepypasta más famosa de todos los tiempos.



Poco a poco, sus «imágenes» e «historias» comenzaron a difundirse por toda la red, creando montones de leyendas urbanas sobre un ser gigante, de aspecto muy delgado, con extremidades como las de un pulpo y como seña más particular, un rostro sin ojos, sin nariz, sin cabello ni orejas.

Pese a ser imágenes falsas, siempre tuvieron un aire perturbador. Tanto que muchos empezaron a creer en su existencia.

El caso más oscuro |

Con el avance de esta década, han sucedido hechos atribuidos a Slender Man y sus «creyentes». Por ejemplo, el niño que incendió su casa con su madre adentro. Sin embargo, ningún caso ha sonado tanto como el de 2004 en Wisconsin.

Morgen y Annisa de apenas 12 años se conocieron en la escuela y se volvieron grandes amigas por su pasión al terror y las creepypastas. Todo se salió de control cuando en una pijamada, llevaron a una niña (cuya identidad ha sido mantenida en secreto) a lo mas profundo de un bosque. Ahí la apuñalaron 19 veces con la intención de volverse sirvientas de Slender Man.



Al final, milagrosamente la niña se arrastró a la carretera, fue llevada al hospital y sobrevivió. Mientras tanto, las dos responsables fueron detenidas y confesaron todo con tal inocencia. Tanta que parecía que estaban hablando de haber roto la ventana del vecino.

Sí, Slender Man es un mito nacido en la red, pero al final, todos creemos lo que queremos creer. Lamentablemente, en este caso en particular terminó en una tragedia.

Imagen: Instagram.com/jay.horror

Tal vez te interese:

¿Muy valiente? Este campamento de terror en Xochimilco te pondrá a prueba

Póster y películas en las que se inspirará el próximo capítulo de terror de Los Simpson