Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Snoop Dogg club de la pelea | Coolture decorative
Corte y queda

Snoop Dogg hará «El club de la pelea» con famosos

Por: Eduardo Del Ángel

El rapero Snoop Dogg anunció que estrenará un nuevo programa llamado El club de la pelea, en el que pretende organizar varias peleas al año.

El papel del «perro mayor» será el conseguir figuras públicas que quieran participar en estas peleas. Asimismo, se hará cargo de presentar, comentar los enfrentamientos, así como de la producción del programa.

Dogg trabajará de la mano con Thriller, la plataforma que organizó la pelea entre la leyenda viviente Mike Tyson y Jones Jr., en la que también se enfrentaron un youtuber contra una estrella de la NBA.

Snoop Dogg empezará «Club de la pelea» tras enfrentamiento de Mike Tyson

El legendario Mike Tyson regresó al boxeo a los 54 años con un intenso combate de exhibición ante el también ex campeón de pesos pesados Roy Jones Jr., de 51, que terminó sin ganador.

Quince años después de su retirada, Tyson se subió de nuevo a un ring en el Staples Center de Los Ángeles, sin público presente por la pandemia de coronavirus, en una producción televisiva que combinó la curiosidad y la nostalgia.

Ambos boxeadores, especialmente Tyson, dejaron destellos de sus antiguas poderosas pegadas en un combate con fines benéficos del que salieron sin aparentes daños importantes.

«Esto es mejor que luchar por los campeonatos», aseguró Tyson. «Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo».

Ex NBA Robinson KO ante Jake Paul

La presencia en el ring de Tyson fue el plato fuerte de un espectáculo de pago por visión que incluyó peleas de famosos y actuaciones musicales de raperos como Snoop Dogg.

En el combate previo, la estrella de Youtube Jake Paul  venció por un rápido y contundente nocáut al ex jugador de la NBA Nate Robinson.

Robinson, conocido por ganar tres veces el concurso de volcadas de la NBA (2006, 2009 y 2010) con su 1,79m de estatura, falló al descuidar su guardia en su primera incursión en el boxeo.

Paul, que ya se había estrenado con una victoria en enero, mandó a la lona a Robinson en el primer asalto y en el arranque del segundo. 

El ‘youtuber’ (más de 20 millones de seguidores) acabó finalmente con la resistencia de Robinson cuando se llevaban apenas un minuto y 35 segundos del segundo asalto y su rival se lanzó a por él sin protegerse, recibiendo un derechazo definitivo.

«Quiero estar en este deporte por un tiempo largo, adoro el boxeo», dijo Paul, a quien le gustaría enfrentar ahora a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Con información de AFP.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.