Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Super Smash Bros Sora | Coolture decorative

Cortesía: Nintendo España.

Select Player

¿Cómo te quedó el ojo? «Sora», de «Kingdom Hearts», llegará a «Super Smash Bros. Ultimate»

Por: Angélica Ferrer

Las y los «gamers» están de «fiesta»: Nintendo anunció que «Sora», de «Kingdom Hearts», será el nuevo personaje de «Super Smash Bros. Ultimate».

En un video, Masahiro Sakurai, director de “Super Smash Bros. Ultimate”, dio a conocer los detalles sobre este gran anuncio.

En él, precisó que ‘Sora’ era el favorito para unirse a esta «familia».

“Hace 6 años, cuando lanzamos ‘Super Smash Bros. For Nintendo 3DS y Wii U, se hizo una encuesta sobre posibles luchadores de ‘Super Smash’ y el más solicitado fue ‘Sora”.

En esa época, consultaron a Satoru Iwata (1959-2015), y decidieron no revelar los resultados.

“Traer a ‘Sora’ fue un proceso complicado, pero os hacía ilusión a todos los involucrados. Sin duda, la incorporación de este luchador requirió mayor coordinación que con otros”, agregó.

A detalle

La apariencia de ‘Sora’ en el “Super Smash Bros. Ultimate” será similar a la del «Kingdom Hearts» II, 3D y III. Tiene diversos cambios de ropa conforme avanzas en el videojuego.

Los ataques, refirió Sakurai, son lentos, pero debido a su larga duración, «atosigan» al oponente. ¿Qué tal?

Entre los movimientos que podrás hacer son los combos de 3 golpes, enfrentamientos frontales y aéreos. ¡Hasta puedes congelar a quien pelee contigo!

Otro detalle que debes conocer es el día en que «Sora», de «Kingdom Hearts» se unirá al videojuego de Nintendo. Este es el 19 de octubre.

Ojo, este será el último contenido descargable de “Super Smash Bros. Ultimate”.

¿De qué trata «Kingdom Hearts», el videojuego donde está «Sora»?

De acuerdo con Sakurai, «Kingdom Hearts» nació en 2002 y fue desarrollado por Disney y Square Enix.

«Es un juego de rol y acción donde visitas distintos mundos de las franquicias de Disney y Pixar. ‘Sora’ es el protagonista. El sistema de combate y los personajes pueden variar según la entrega, pero la historia principalmente gira alrededor de ‘Sora'», detalló.

Los diseñadores de esa exitosa producción son Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase, Shinji Hashimoto, Yū Suzuki, Hiroyuki Itō y Daisuke Watanabe.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.