Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Jean Reno Sara | Coolture decorative

Cortesía: Wikipedia.

Corte y queda

Sorpresa de miércoles: Jean Reno se une al elenco de «¿Quién mató a Sara?»

Por: Angélica Ferrer

Jean Reno es uno de los actores más famosos a nivel mundial (y uno de los favoritos de tu tía Cool); ahora lo veremos en la serie «¿Quién mató a Sara?», de Netflix.

En un comunicado, la plataforma de streaming explicó que el protagonista de «Léon» formará parte del elenco que veremos en la tercera temporada de esta producción.

«Serie que en su primera entrega fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas, estando en el top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia», de acuerdo con la firma.

La nueva temporada de «¿Quién mató a Sara?» se estrenará en 2022 y veremos qué papel jugará Jean Reno en ella. ¡Qué nervios!

De esto trata «¿Quién mató a Sara?»

En esta serie se muestra la historia de Alejandro Guzmán (Leo Deluglio y Manolo Cardona); es inculpado por la muerte de su hermana Sara (Ximena Lamadrid).

Sin embargo, él no cometió el homicidio. O al menos eso es lo que intentamos averiguar cuando Alex sale de la cárcel casi 2 décadas después del crimen.

Al dejar la prisión, su misión es vengarse de la familia Lazcano, que lo señaló como el asesino de Sara.

Pero esta tarea no es sencilla. Durante la primera y segunda temporadas (que se estrenaron a inicio de ese año), descubrimos que Sara no era como Alex creía.

Si esta intriga te interesa tanto como a tu tía Cool, aún tienes tiempo para ver los 18 capítulos de la producción antes de que se estrene la nueva entrega.

¿Qué podemos decir de Jean Reno?

La llegada de Jean Reno a la serie «¿Quién mató a Sara?» es un gran acierto por parte de la producción.

La historia, que versa más sobre el drama y el suspenso, queda «como anillo al dedo» para el actor francés.

Simplemente recordemos su actuación en «Los ríos de color púrpura» (2000) o «Léon» (1994), filmes que lo asentaron en el cine mundial.

Y ni qué decir de sus interpretaciones en «Azul profundo» (1988), «Godzilla» (1998) y «Que te calles» (2003). En las 3 películas, nos hizo reír, ya fuese buceando en Costa Azul, averiguando sobre una criatura espeluznante Nueva York o huyendo con Gérard Depardieu de la policía.

¿Qué tipo de papel crees que realice Jean Reno en «¿Quién mató a Sara?»? Cuéntame en las redes de este sitio.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.