Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Steven Spielberg | Coolture decorative
Corte y queda

Steven Spielberg logra alejar a mujer que lo acosó por meses

Por: Eduardo Del Ángel

El cineasta estadounidense Steven Spielberg consiguió una orden de alejamiento contra una mujer que lo acosaba desde hacer algunos meses durante esta pandemia.

Estas amenazas incluso llegaron hasta redes sociales, donde la mujer, identificada como Sarah Char, amenazó de muerte a Spielberg, de acuerdo con TMZ.

Según la misma fuente, el cineasta puso una demanda en contra de la mujer, luego de que la policía descubriera que la mujer intentaba comprar un arma.

Steven Spielberg demanda a mujer que lo acosaba

El temor de Spielberg se acrecentó cuando supo que la mujer tenía un historial criminal, precisamente de acoso a otras personas.

Esta orden de alejamiento obliga a Sarah Char a estar alejada de Spielberg y su familia por al menos 90 metros. Char tampoco puede intentar comunicarse con el cineasta, ni por teléfono ni por redes sociales ni en persona.

Uno de los mensajes de la mujer se filtró en redes sociales. “Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré, ¿entiendes?”, se lee.

La vida de Spielberg ha estado con el foco encendido debido a que su hija Mikaela, de 24 años, aseguró que se quiere dedicar a la industria del porno, además de ser arrestada por violencia doméstica.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.