.añoifgnaeñfojgn
¡El sueño de los fans de Rick & Morty se hizo realidad!
Como parte de la campaña de marketing para el lanzamiento teatral de Disney en 1998, Mulan, McDonald ‘s creó una salsa especial de Szechuan que era demasiado deliciosa para durar sólo unas semanas.
El primer episodio de la temporada 3 de Rick y Morty trajo la salsa de nuevo en el léxico de la cultura pop, y como un signo de buena fe, el restaurante de comida rápida entregó algunos al creador Dan Harmon y el resto del equipo detrás del programa.
McDonald’s también incluyó una nota que decía:
«Ojalá hubiéramos podido traer más salsa, pero no podíamos arriesgarnos a mantener un portal así abierto … Si dejáramos el portal abierto, tendríamos cascos puka, sombreros de cubo y bandas de chicos hasta donde pudiera ver. Es demasiado arriesgado, incluso para una salsa tan deliciosa como esta. «
En el video de arriba, Dan Harmon, Justin Roiland y el resto de la tripulación prueban la salsa y dan sus primeras reacciones. Una persona comenta que la salsa sabe como la misma salsa utilizada para el pollo de General Tso. Compruebe las reacciones arriba y deje el suyo en los comentarios abajo.