Taco-Game Foto: Taco Game
Taco Game: snacks y videojuegos retro y actuales
Taco Game –con sucursales en Condesa, Roma, Del Valle, Azcapotzalco y Narvarte– es el lugar perfecto para los fans de los videojuegos, pues aquí el plan es jugar con diversas consolas y acompañar el momento con snacks y cerveza o bebidas sin alcohol como aguas de sabores y refrescos preparados. Además, los fines de semana se arman retas.
Te puede interesar: 5 videojuegos para PS5 que debes de tener
Hay más de mil juegos diferentes para consolas retro que te harán recordar con las que jugabas de niño (Atari y Super Nintendo) y las más actuales, entre estas: Playstation 5 y Xbox Series S.
Ver esta publicación en Instagram
Este restaurante surgió casi por casualidad, pues antes solo era una taquería. Julio Cruz, quien era el dueño, jugaba en sus ratos libres en el local, lo que llamó la atención de clientes, quienes comenzaron a intercambiar tiempo de juego por consumo.
Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la película de «Soy tu fan»?
En Taco Game jugar es gratis y puedes hacerlo hasta por dos horas, eso sí, mientras pidas alimentos del menú. No, no solo hay tacos, también se ofrecen hamburguesas, hot dogs, pizzas, papas fritas y otras botanas.
Celebración cumpleañera
Si quieres celebrar tu cumpleaños en este paraíso de los videojuegos solo debes avisar en la sucursal a la que quieras asistir. Se vale llevar arreglos y pastel. Los encargados van a recibirte con algunas sorpresas de cortesía.
Es posible que en fin de semana el lugar esté lleno y la espera puede ser un poco larga pues a nadie le gusta que lo interrumpan mientras juega. Sin embargo, las sucursales están muy cerca entre sí y siempre puedes intentar encontrar consolas disponibles en otra.
El costo del menú es accesible, aproximadamente de $100 a $200 pesos por persona. ¿Qué más podemos pedir?
- Dirección: Uxmal 161, Narvarte; Av. Coyoacán 119, Del Valle Norte; Av. Benjamín Franklin 125, Hipódromo Condesa; Nayarit 27, Roma Sur
- Horario: 12:30 a 23:00 (puede variar por sucursal)
- Cuenta promedio: $100 a $200 pesos