Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

bulldog

De ida y vuelta

No te puedes perder esta carrera llena de ternura

Por: Excolaboradores Coolture

La tercera edición del Gordotón Bulldogs México se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto en Las Islas de Ciudad Universitaria, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado, precisó que “Logan” el perro patinador de esta máxima casa de estudios invita a todos los canes bulldogs a esta carrera creada especialmente para esta especie y también para todos aquellos que quieran acompañarlos.

La carrera será de 100 metros y tendrá diferentes categorías, así todos los participantes tendrán las mismas oportunidades de ganar.



Pueden participar todos los bulldogs mayores de cuatro meses y no hay límite de edad. El requisito principal es que cuenten con un buen estado de salud y tengan el hábito como yo, de realizar actividad física de forma periódica.

A los dueños de los canes se les pide que sean responsables y que no expongan a su compañero canino, si ha presentado alguna enfermedad, lesión o padecimiento que los pongan en riesgo.

Los asistentes pueden llevar dos kilos de croquetas para ayudar a los perros que se encuentran en un refugio y que están en espera de ser adoptados.

En la edición anterior, Logan obtuvo el primer lugar. La carrera fue creada en 2015 por Bulldog México para que esta raza tuviera un espacio para competir, ya que por sus características no son aceptados en cualquier otra.



Todos los participantes recibirán una medalla y los tres primeros lugares ganarán productos oficiales del Club Bulldogs México

Con información de Notimex