Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
David Zepeda Marvel | Coolture decorative

Facebook: David Zepeda

Corte y queda

De las telenovelas… ¿A Marvel? Esto sabemos de la aparición de David Zepeda en «Venom: Carnage liberado»

Por: Angélica Ferrer

Marvel dio un giro muy extraño esta semana cuando se filtró en redes sociales una escena donde aparece David Zepeda en «Venom: Carnage liberado».

Tu tía Cool, o sea yo, no podía creer que el actor y cantante, quien tiene una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, apareciera en la producción en vez de revivir a Tony Stark (oh, que la… canción).

Ante la incógnita, contacté a mis fuentes secretas (mis conocimientos de la «pantalla chica») para averiguar si sí era David Zepeda el que, de alguna manera extraña, se «infiltraba» en uno de los filmes más esperados de Marvel.

¿Es o no es David Zepeda?

La investigación sobre el actor reconocido por telenovelas como «Sortilegio» y «Vencer el amor» aparecía o no en «Venom: Carnage liberado», inició en redes sociales, cuando se difundió un breve video donde, aparentemente, se ve su cara.

De acuerdo con las y los usuarios de Twitter, David Zepeda aparecería en la famosa escena poscréditos que Marvel siempre utiliza en sus producciones.

En el video, se observa a Eddie (Tom Hardy) viendo una telenovela con «Venom». En ella actúa una de las «estrellas» de Televisa; al parecer se trata del programa «Acorralada».

Ante ello, la «oleada» de «memes» no se hizo esperar.

Zepeda no ha realizado comentarios al respecto, pero retuiteó el video donde aparece brevemente. ¡Qué genial!

La verdadera sorpresa en Marvel

ADVERTENCIA: SI NO QUIERES «SPOILEARTE» UN PUNTO DE LA SEGUNDA ENTREGA DE «VENOM», NO SIGAS CON EL TEXTO.

Si quieres saber, te cuento que en la escena filtrada de «Venom: Carnage liberado», se observa un encuentro muy emocionante: aparece «Spider-Man».

Esto ocurre mientras Eddie está viendo la telenovela de Zepeda y escucha un fuerte ruido.

«Sería el hechizo que (Doctor) Strange habría hecho para formar el multiverso, pues de inmediato se ve a ‘Venom’ poseer el cuerpo de Eddie para luego lamer la pantalla de la televisión mientras vemos al Spider-Man de Tom Holland en los noticieros», de acuerdo con el sitio La Verdad.

¡Qué fuerte! Mientras averiguamos qué ocurre, recuerda que «Venom: Carnage liberado» se estrena en octubre en nuestro país.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.