Mick Jagger - slider
Una teoría de Internet dice que Mick Jagger es el Cruz Azul de Inglaterra
Mick Jagger es uno de los grandes héroes del rock. Desde hace muchas décadas, junto a The Rolling Stones ha girado por todo el mundo poniendo muy en alto el nombre de Inglaterra y por supuesto, conquistando millones de corazones a través de sus canciones.
Y aunque en teoría todo mundo quisiera estar con el rockstar, la realidad es que los ingleses no se sienten felices cuando asiste a los partidos mundialistas de Inglaterra. Y es que, desde hace tiempo se ha venido fabricando una teoría en la que queda como el responsable de las derrotas del equipo actualmente comandado por Kane.
La teoría que culpa a Mick Jagger de las derrotas de Inglaterra |
La gota que derramó el vaso sucedió en la semifinal de Rusia 2018. Como saben, Inglaterra se enfrentó ante el caballo de Troya de este Mundial: Croacia. Pese a ponerse al frente en el marcador desde el minuto 5, la escuadra de Modric se las arregló para darle la vuelta en tiempos extra.
Bueno, pues en el partido estuvo presente nada más y nada menos que el líder de The Rolling Stones.
Eso hizo pensar que en 2010, Jagger estuvo presente durante la derrota de Inglaterra frente a Alemania. En esa ocasión, el marcador quedó 4 a 1.
The biggest challenge to England is the ultimate jinx Mick Jagger. We called it!
— Luiza Sá (@luizaland) 11 de julio de 2018
Finalmente, los ingleses comenzaron a decir que los brasileños tenían razón al decir que Mick es una maldición para el equipo que apoya. Y es que en Brasil 2014, el cantante apoyó al equipo anfitrión pues su esposa es brasileña. En esa ocasión, Alemania le metió un baile de 7 a 1.
@MickJagger please next time cheer for the other teams, you truly are a jinx, my Brazilians friends were right.
— Joshua J B Saunders (@jjbsaunders) 11 de julio de 2018
Imagen: Instagram.com/mickjagger
Tal vez te interese:
5 veces en las que Jimena Sánchez, usando un jersey de México, te dejó suspirando
Los mejores memes para despedir a México del Mundial con mucha risa