Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Calles_magicas_de_Tepoztlán

De ida y vuelta

Tepoztlán, un destino para disfrutar en cualquier momento

Por: Excolaboradores Coolture

Las calles empedradas de Tepoztlán, Morelos, llevan a las personas a un sinfín de actividades para todos los gustos, pero una de las particularidades del destino es la existencia de muchos espacios holísticos.

Además de subir a cargarse de la energía del cerro del Tepozteco, considerado como un punto energético, el Pueblo Mágico ganó en enero de este año el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional en la Feria Internacional de este sector, debido a que ofrece 18 experiencias diferentes, con lo que superó a destinos como Guanajuato, Tailandia y China.

Una de las particularidades del destino es el florecimiento de espacios de descanso en los que las personas puedan disfrutar de actividades holísticas y de relajación tales como el Hotel Buena Vibra, que concentra en un mismo lugar espacios de medicina alternativa.



Hay lugares de descanso, senderismo, gastronómicos, zona arqueológica, museo de arte prehispánico y una múltiple variedad de espacios holísticos.

Existe un concepto denominado Morelos Es, en el que se promueven las fortalezas de este destino como carnavales y festividades, aunque también se puntualiza en el turismo de médico y el de salud, con la promoción de productos enfocados a la medicina tradicional, rituales prehispánicos y combinados con tecnología como el Hotel Buena Vibra.

De esta manera, se promocionan los dos últimos segmentos mencionados, ello, aunado a programas como Tesoros de México, un distintivo de calidad en establecimientos que integren diferentes prácticas como procesos administrativos o manejo higiénico de alimentos, entre otros, con lo que el destino mejora su imagen al exterior.

Con información de Notimex.