Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
The Office series | Coolture decorative

Facebook: The Office

Corte y queda

Además de «The Office», 3 series de comedia que podrían gustarte

Por: Angélica Ferrer

«The Office», donde Michael Scott y las y los trabajadores de «Dunder Mifflin» mostraron las peripecias del mundo laboral, nos hizo reír durante años, pero hay más series donde sus productores y creadores estuvieron involucrados.

Antes de eso, hay que recordar que la primera edición de este proyecto salió en Reino Unido y la lanzó BBC Two en 2001. Solo duró 2 temporadas.

Cuando la historia fue retomada en 2005 para la National Broadcasting Company (NBC), se convirtió en un éxito; tuvo 9 temporadas y los más de 200 capítulos tuvieron guiones realizados por Greg Daniels, Paul Lieberstein, Jennifer Celotta, BJ Novak, Mindy Kaling, Ricky Gervais y Stephen Merchant, entre otros.



Sin embargo, «The Office» llegó a su fin en 2013 y, con ello, se acabaron las aventuras de Pam y Jim, las locuras de Dwight y las peripecias del equipo de contabilidad. Por cierto, la puedes ver en HBO Max y Amazon Prime Video.

Por esta razón, te mostramos otras producciones donde sus creadores y hasta actores estuvieron involucrados.

«Parks and recreation»

  • Años de emisión: 2009-2015

Esta fue una de las primeras series con las que nos sentimos como en «The Office».



Con el mismo estilo de falso documental, Greg Daniels y Michael Schur (quien interpretó a Mose, primo de Dwight, en «The Office»), «Parks and recreation» nos cuenta la historia de Leslie Knope, subdirectora del Departamento de Parques y Recreación en Pawnee, Indiana.

Ella, contrario a gran parte de las y los funcionarios del mundo, quiere cambiar el lugar donde vive y ayudar a las personas. Además, uno de sus deseos más grandes es ser presidenta de Estados Unidos, ¿y por qué no? Hasta ser amiga de Joe Biden, actual mandatario de esa nación.

Para lograr sus metas, y también para crecer, tiene un equipo con personajes muy peculiares como Ron Swanson, Andy Dwyer, Ann Perkins (su mejor amiga), April Ludgate, Ben Wyatt, entre otros.

En 7 temporadas, algunas canciones, bodas y hasta homenajes al pony Li’l Sebastian, Leslie nos enseña sobre el amor, la amistad, no dejar de creer en los sueños y reír en los peores momentos.

  • La puedes ver en Amazon Prime Video.

«Brooklyn Nine-Nine»

  • Años de emisión: 2013-2021

Hay muchas series policiacas, pero ninguna como «Brooklyn Nine-Nine». El escuadrón 99 es uno de los más «locos» que hayas visto.

Encabezado por el capitán Holt y sus mejores detectives Amy Santiago y Jake Peralta, resuelven los crímenes que ocurren en esa zona de Nueva York.

En 8 temporadas y 153 episodios conocemos no solo los casos, sino a cada uno de los personajes y sus historias fuera del ámbito laboral. ¡Además, cada Halloween hay un reto que no querrás perderte! Si nada de esto te cautiva, hay un corgi llamado «Cheddar» que conquistará tu alma.

Esta serie fue realizada por Michael Schur y Dan Goor y finalizó el año pasado.

  • La puedes ver en Netflix. Están 7 de las 8 temporadas.

«The Good Place»

  • Años de emisión: 2016-2020

¿Qué pasa si te mueres y tu destino es el infierno pero, por error, terminas en el cielo? Este es el planteamiento de otra de las series de Michael Schur, involucrado en «The Office».

De la mano de Eleanor Shellstrop, conocemos un plano similar al cielo, donde las acciones son justas.

Sin embargo, en las 4 temporadas y 53 episodios, nos damos cuenta que las cosas no son como las pintan.

Aunque «The Goog Place» es una producción cómica, la cuarta temporada tiene un giro que no esperábamos. Ya me contarás cuando la veas.

  • La puedes ver en Netflix.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.