Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Tomiii 11 | Coolture decorative

coolture_tomiiiYouTube.jpg Tomás, con su canal "Tomiii 11", tiene millones de seguidores.

Select Player

«Tomiii 11»: niño con cáncer cerebral cumple su sueño de ser «youtuber»

Por: Angélica Ferrer

«Tomiii 11» es el canal de un niño con cáncer cerebral que soñaba con ser youtuber y que, gracias a las redes sociales, ha logrado tener más de 3 millones de suscriptores.

Tomás es un menor que realiza videos en YouTube. El 19 de marzo, subió su primer material titulado Video de prueba, donde baila.

A finales de marzo, se dio a conocer un material donde, con ayuda de su padre, muestra cómo creó su canal. Después, en un video publicado el 4 de abril, explica que tardó en subir material debido a que estuvo internado.

Al día siguiente, en el perfil de Facebook LaKarpa Digital, comenzaron a pedir más seguidoras y seguidores para el canal de Tomás; solo planeaban llegar a las mil personas.

Para cumplir su sueño, no solo las y los internautas colaboraron; la comunidad gamer se unió en esta tarea, según el sitio Tierra gamer.

Halo Memes, Gamer de Nacimiento y The Last Geek fueron tan solo algunas de las agrupaciones que difundieron la petición del menor, quien es fan de Minecraft, como menciona en el siguiente material, donde hace el unboxing de un teclado.

Estos videos tuvieron fuerte repercusión, tanto en Youtube como en Twitter; y Tomás no ganó más que mil seguidores. Hasta este jueves tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal.

Su video más visto es «Gracias por el millón» difundido el 7 de abril; ha acumulado más de 7 millones de reproducciones.

En este, participan sus primos Alonso, Sofía y Norma quienes, según Tomás, le ayudan en sus producciones.

De acuerdo con las reglas de YouTube, debido al número de followers de Tomás, debe ser premiado con el Botón de Plata (por 100 mil suscriptores) y el de Oro, por superar el millón.

Imagen: YouTube Tomiii 11.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.