Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
peores actuaciones decorative

rami-malek-emmys-2016

Cooltura

Top 8: Peores actuaciones en la historia del cine

Por: Emma Sifuentes

En el mundo del cine, el talento es fundamental. Las grandes producciones requieren grandes equipos y cada uno de los involucrados debe dar el máximo. De poco sirve tener un extraordinario guión, una excelente director o impecable producción si, al momento de gritar «acción», los actores no cumplen con las expectativas. Aquí tenemos un recuento de las peores actuaciones en la historia del séptimo arte.

 

No olvides escuchar el Coolture Podcast de esta semana en Spotify y Apple Podcast



1. Keanue Reeves en Dracula

Corría el año 1992, y después de demostrar su genialidad con la saga de El Padrino, Francis Ford Coppola se lanzó al terror. La adaptación de Dracula de Bram Stoker, no sólo contó con el maravilloso director, sino también con talentos frente a la cámara como Anthony Hopkins y Gary Oldman. Pero también con un muy despistado e inexperto Keanue Reeves.

El problema no es sólo su actuación acartonada, sino la falta de destreza para imitar el acento inglés.

2. Sofía Coppola en The Godfather Part III

Sí, sí, ya dijimos que Coppola demostró maestría con la saga de Padrino, pero cuando decimos saga, no referimos únicamente a las dos primeras películas. Y es que la tercera entrega de esta historia de mafia y poder, parece más una oportunidad de cobrar cheque. Una de las razones por la que esta es considerada la peor película de Copppola es su propia hija. Sofía, interpreta (o intenta interpretar) a Mary, la hija del famoso y temido Michael Corleone. Una entrega plana, sin emoción, sin pasión, sin vida que no hace agradecer que Sofía se haya dedicado a la dirección.

3. Hayden Christensen en Star Wars Episode II, The Attack of the Clones

No hay palabras para describir esto. La desafortunada elección de Christensen acabó por hundir la precuela de Star Wars. Si bien la Amenaza fantasma fue una bofetada, gracias en parte a Jar Jar Binks, la segunda parte, fue un verdadero insulto. Aquí una pequeña muestra.



4. Kristen Stewart en Twilight

Es interesante ver los inicios de esta actriz. ¿Sabías que es la primera norteamericana en ganar el prestigioso premio César como actriz de reparto? Así es y no fue gracias a Twilight; aquí la razón:

También te puede interesar: TOP 8: Series que Netflix ha cancelado este 2019

5. Rami Malek en Bohemian Rhapsody

Podrán odiarme todo lo que quieras, pero Rami Malek entrega una versión del gran Freddie Mercury demasiado superficial. Malek está más atento a la transformación física, los postizos y la caracterización, que a proyectar los demonios internos de su personaje. Para mí, este es el premio Oscar menos merecido de la temporada pasada.

6. Nicholas Cage – The Wicker Man

Cuando no está recorriendo el abecedario a gritos, Cage se enfrenta a la pesadilla de las abejas asesinas. Para el ganador del Oscar a mejor actor por Leaving Las Vegas, esta prueba de técnica y control no fue superada.

7. Tomi Waiseau en The Room

Si de peores actuaciones hablamos, esta se lleva la corona. No necesita introducción, disfruten…

8. Mark Walhberg en The Happening

The Happening es la comedia involuntaria por excelencia. Algo que parecía una nueva historia de terror, con el maestro del giro de trama, M. Night Shyamalan resultó ser la burla de 2008. En gran parte por la terrible y dolorosa actuación de Walhberg. ¿No me crees? Te dejo dos ejemplos, de por qué esta es una de las peores actuaciones de la historia.

Bonus: La peor muerte jamás filmada

Esto sucedió en Turquía, y es lo mejor que verás jamas en tu vida. Ojo con la sangre…

Imagen: Captura