Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Robert Downey Jr decorative
Corte y queda

Esta fue la última escena que Robert Downey Jr. grabó para el MCU

Por: Excolaboradores Coolture

Sabemos que el protagonista de Infinity War fue Thanos. Bueno, pues el protagonista indiscutible de Endgame es Robert Downey Jr.

Durante la trama de la película varias veces se da a entender que todo se trata de cerrar ciclos. También hay momentos que conspira en abrir otros, pero ése es otro tema.

El actor que mejor cierra su ciclo es Robert Downey Jr. y no sólo porque se pone fin a su aventura como Iron Man.

Sabemos que el actor cambió su vida 360º desde que obtuvo el papel de Tony Stark. Es más, en muchas ocasiones dio la impresión de que Tony Stark interpretaba a Robert Downey Jr. fuera del set.

https://www.instagram.com/p/Bwl2WcDAZu7/

En fin, los hermanos Russo recientemente confirmaron que la última escena que el actor grabó fue la de su muerte. Sí, justo cuando roba las gemas a Thanos y dice, «i am Iron Man».

Por si fuera poco, los directores revelaron que esa escena se rodó en el mismo set en el que hace más de 11 años Robert Downey Jr. tuvo su audición para quedarse con el papel.

Sin duda vamos a extrañar mucho a Iron Man pero al menos tenemos la satisfacción de haber visto que tanto actor como personaje cerraron sus ciclos en el MCU.

Imagen: @robertdowneyjr

Te puede interesar:

¿Cuánto ganaron los Avengers originales en sus primeras películas en solitario?

Iron Man cumple 11 años; demuestra qué tanto sabes de la película