kill2
Uma Thurman, por fin, desata su odio por el acoso en Hollywood
No todas han decidido quedarse calladas, a la lista de mujeres que han sido víctimas de acoso sexual por parte del cineasta Harvey Weinstein (caso que destapó más de 70 historias de este tipo), se suman las pronunciaciones de la actriz Uma Thurman.
Anteriormente había mencionado que no estaba preparada para expresar su sentir y haría lo propio cuando estuviera menos enojada, y ese momento llegó junto con la noche de Thanksgiving, donde Uma rompió su silencio a través de una peculiar publicación en Instagram en la que la protagonista es ella misma interpretando a Beatrix Kiddo al volante del famoso descapotable.
«»Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás». «Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos #metoo, encaso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro. Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)».
Dicha publicación insinúa ser una víctima más, recordemos que Urma ya se había sumado al movimiento creado #MeToo (Yo también), mediante el cual mujeres de todo el mundo expresaron ser víctimas de acoso o abuso sexual en algún momento de su vida.
«Manténganse conectados», fue una frase con la que terminó la actriz de Kill Bill una entrevista, haciendo referencia a que aún hay más declaraciones. Por lo pronto, con este mensaje deja claro que le alegra que Weisntein esté viviendo esto y lentamente, pues no merece una bala para acabarlo de tajo.