Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

rs-sylvester-stallone-605d89be-cc0b-411d-8243-0be86b5b17fc

Cinéfilo

¡Uno más! Sylvester Stallone se una a la lista de acosadores de Hollywood

Por: Emma Sifuentes

Sylvester Stallone hizo un Kevin Spacey. Una mujer acusó al legendario hombre de acción de haberla violado cuando ella tenía 16 años en 1986.

 

De acuerdo con su declaración, el actor forzó a una fan a tener sexo con él y con su guardaespaldas Michael De Luca. Sin embargo, inmediatamente, el mánager de Stallone lo negó todo. En una declaración publicada por TMZ“Esta es una historia falsa y ridícula. Nadie sabía de esta historia hasta este día en que fue publicada, incluido el señor Stallone. El señor Stallone nunca fue contactado por las autoridades o alguien que estuviera involucrado. Nunca sucedió”.



 

 

En el Daily Mail se encontró un reporte de la policía de Las Vegas que dice todo lo contrario. En dicho documento, Stallone, durante la grabación de Over the Topinvitó a la fan de 16 años a su cuarto de hotel para tener sexo después de que ella le pidiera su autógrafo. La joven accedió y para su sorpresa, De Luca se encontraba escondido en el baño.

 



Finalmente, el director de Rocky la obligó a practicar sexo oral al guardaespaldas, quien después la violó. Lo mismo sucedió con el actor. En el reporte se plasmó que Stallone amenazó con golpearla si ella denunciaba el incidente. “Humillada y avergonzada”, la chica guardó silencio, pero un empleado del hotel fue el que notificó el crimen con la policía.

 

Esta no es la única vez que el también productor se ha visto involucrado en un escándalo sexual. De acuerdo con Daily Mail y una declaración de la mamá de Stallone, hace cuatro años aproximadamente, el actor fue acusado de violación y abuso por su media hermana Toni-Ann Filiti, y aunque él negó las acusaciones, pagó alrededor de 3 millones de libras para que “guardara silencio”.

 

Michael De Luca fue asesinado en California en 2013.